X-Steel - Wait
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

domingo, 29 de julio de 2012

EL JUEGO DE LA MATRIX

EL JUEGO DE LA MATRIX



DESPIERTA A LA ILUSIÓN 

Dhammapada Buda 

Unos de los avatares, Siddhartha Gautamá ( Buda ) en su iluminación dice :

“A traves de muchas vidas he errado en el samsara buscando, pero no he encontrado al constructor de la casa, sufriendo  total en este volver y volver a nacer.”- -“Oho, constructor de la casa ahora te he percibido. No volverás ha construir esta casa, todas la vigas han sido quebradas, se han aniquilado el soporte central. Mi mente a alcanzado lo incondicionado, habiendo alcanzado, representa el fin del apego.”    

Hay muchas definiciones al respecto; ésta palabra no es única de la cultura "Maya", en realidad para el Hinduismo la palabra significa "ilusion" pero no en el contexto humano sino algo más profundo. En cuanto a "maya" algunos la definen como "el sedimento" pero mira este fragmento :
En el hinduismo, maia o maya es la ilusión, una imagen ilusoria o irreal.

Matrix es Samsara: La Eterna Rueda de Nacimientos y Muertes.
Salirse de Matrix es Nirvana.
Aquellos hologramas que no poseen Usuario son como máquinas que repiten las mismas cosas una y otra vez dentro de Matrix. Sus ojos no tienen chispas y no puedes hallar en ellos ningún rayo de luz.

Para el Usuario la vida es el juego por excelencia, el juego esencial.
El Buda dice que todos son juegos en los que el Usuario puede experimentar todas las permutaciones de la materia en evolución. Ése es el objeto de Samsara, es el objetivo de Matrix.

Podemos llegar a la conclusión de que para el Usuario (Ser con cuerpo físico fuera de Matrix) este Samsara (Matrix)  es el juego máximo de aprendizaje a todos los niveles, desde el físico al espiritual.

Nada es casualidad
   



Tu ser interior está solicitando una expanción de tu conciencia y estás vibrando a la frecuencia requerida para atraer a tu campo de experiencias la información que estás a punto de leer:
1. Al igual que en la película The Matrix, la "realidad" que experimentas día con día y todo aquello que crees ser, es sólo una ilusión.

2. Tú creas conciente e inconcientemente todo lo que experimentas a partir de tus creencias, pensamientos, sentimientos y expectativas.

3. Mediante el ejercicio de tu libre albedrío y el poder de tu voluntad, tú puedes salir de la ilusión para vivir de nuevo en la auténtica Realidad (que no es por cierto el temible mundo al que Neo despertó en The Matrix, no te preocupes...)

Aunque pudiera parecerlo, esta información no es nueva para ti. Tu ser interior siempre la ha sabido y ahora quiere que la recuerdes concientemente.

Piensa seriamente: "¿Qué tal si estas tres cuestiones son ciertas?"  



Y si lo deseas, regresa más tarde y asómate por la ventana para obtener una panorámica de lo que en tu interior ya sabes...
Utilizando las claves y arquetipos presentados en la película "The Matrix", podemos entender que hay una existencia ilusoria y otra existencia real. La existencia que Neo experimenta cotidianamente en su trabajo como informático en una empresa de sistemas, vendría siendo la existencia ilusoria o la "Matrix".

Nuestros científicos más vanguardistas, analizando las implicaciones de los descubrimientos de la física cuántica, están hablando ya de que no existe una realidad material tal como la habíamos concebido. Han observado que las partículas más pequeñas no tiene una localización precisa, de tal manera que sólo "muestran tendencia a existir". Además son partículas y ondas a la vez, dependen del observador para presentarse como una cosa o la otra, se afectan unas a otras sin ningún tipo de contacto entre ellas y vibran a frecuencias tan altas que pueden dar la "apariencia" de solidez.
Así pues, a nivel científico, se sabe ya con certeza que vivimos en un mundo que no es como lo percibimos, sino que simplemente aparenta serlo, como la Matrix.

¿Qué es el ego?

El ego es el nombre genérico que recibe el sistema de pensamiento limitante que nos mantiene anclados en la Matrix. Los budistas le llaman "Mara"; los cabalistas judíos, "Amalec"; los alquimistas, el "Guardián"; los inkas el "Uku Pacha" y muchos terapeutas se lo dividen en "ego negativo" y "ego positivo".
El avatar Jesucristo, un especialista en el estudio del ego y cómo trascenderlo, dice: "Su existencia depende de tu mente porque el ego es una creencia tuya. El ego no es más que una confusión con respecto a tu identidad... No le tengas miedo al ego. Él depende de tu mente, y tal como lo inventaste creyendo en él, puedes asi mismo desvanecerlo dejando de creer en él... Cuanto más aprendas del ego más te darás cuenta de que no se puede creer en él..."
 
¿Qué es el Espíritu?

Es la parte de nosotros que sigue recordando quiénes somos y que nos guía de regreso a la Totalidad. Algunos le llaman el Maestro Interior, el guía interno, el Ser Superior, etc.
 
¿Cómo creamos la ilusión que llamamos realidad?
 
Con la suma de nuestros pensamientos y sentimientos que son resultado de nuestras creencias. Los humanos somos como antenas de una radioemisora y radiamos las 24 horas del día lo que sentimos y pensamos. El Universo trae a nuestro campo de experiencias el equivalente de aquello que estamos radiando y de esta manera atraemos personas, situaciones y cosas a nuestra realidad que tienden a confirmar nuetras creencias. Así es que mientras no cambiemos nuestras creencias, no podemos cambiar nuestra "realidad".

En el comienzo de la  matrix 




Al principio no existía el Universo.
No existía el tiempo ni la materia.
Existía lo que se conoce como el AMOR INFINITO.
Todos los espíritus estaban conectados entre si formando uno solo.
Cada espíritu tenía su propia conciencia individual y el hecho de estar conectados, les concedía la habilidad de tener posibilidades infinitas.
En muchas culturas y religiones se le conoce al AMOR INFINITO como 
 "Dios", "el Todo" y "La Energía Universal" entre otros.
 
Los espíritus en el AMOR INFINITO existen en forma de energía.
Un grupo de estos espíritus decidió experimentar la materia.
Querían experimentar el estar separados unos de otros.
Esto lo lograron creando un universo material en el cual encarnarían en seres individuales formados por materia.
Para sostener el Universo, el Infinito creó una energía que se conoce como la Matriz, la cual es contraria a lo que representa la energía espiritual.
Si la energía espiritual es energía positiva de amor, entonces la energía de la Matriz representa la negatividad.
El Infinito creó la Matriz con conciencia propia y le dio instrucciones para que determinara como iba a ser el universo material donde los espíritus iban a encarnar.
La Matriz forjó el Universo de una forma contraria a lo que representan los espíritus.
El AMOR INFINITO es la unión espiritual que forma uno solo.
La Matriz creo el universo material a base de diferencias y separación. Forjó polos opuestos, como por ejemplo, lo femenino y masculino, la luz y la oscuridad entre otras cosas.
La Matriz fue quien determinó que los seres vivos vivirían en planetas aislados.
 
EL AMOR INFINITO permitió todo esto ya quería experimentar la materia hasta los niveles extremos de negatividad y separación.
Los espíritus que se desconectaron del Infinito entraron en el Universo sin recordar quienes eran antes de llegar allí.
A la Matriz se le dio instrucciones de que hiciera todo lo posible para que los espíritus no reconocieran que son Uno y no volvieran al Infinito.
Este es el fundamento básico de lo que se llama "El Juego Espiritual Universal". Cuando los espíritus que están dentro del Universo reconozcan que son Uno entonces volverán al Infinito. Las experiencias que vivimos en el mundo material son parte de un juego.
Para llegar al Infinito, los espíritus deben evolucionar espiritualmente mediante el amor incondicional.
 
Mientras más amor y aceptación exista entre los seres vivos sin importar las diferencias, entonces más se evoluciona espiritualmente. Los espíritus deben reencarnar en distintos cuerpos para de esa forma experimentar diversas vivencias que conlleven a un mayor amor incondicional.
El universo material esta dividido en varias dimensiones. Existen alrededor de 11 dimensiones donde los espíritus reencarnan, siendo la tercera dimensión la más baja.
 
Mientras mayor amor incondicional logren los espíritus entonces se elevan a otras dimensiones que estén más cerca del Infinito.
La evolución espiritual también se logra cuando integramos los polos opuestos. Cuando no nos identificamos con ideas que son opuestas unas de otras. Un buen ejemplo es en lo referente a lo masculino y femenino.
Estos son conceptos que socialmente se han establecido como diferentes. Cuando dejamos de identificarnos con ambos conceptos y logramos integrarlos entonces logramos evolución espiritual.
Los espíritus son la única energía eterna dentro del Universo. La energía de la Matriz, por el contrario, necesita alimentarse de otras energías para mantenerse con vida. La energía principal que necesita la Matriz es la energía negativa relacionada con el miedo.
Cuando los seres vivos sienten miedo u odio producen una energía negativa de la cual la Matriz se alimenta.
 
Para obtener la energía del miedo, la Matriz creó seres de energía negativa con conciencia propia. Al igual que los espíritus, los seres creados por la Matriz reencarnan en cuerpos dentro del universo material.
A los seres de energía negativa comúnmente se les conoce como "Los Señores de la Oscuridad". El objetivo de estos seres es provocar conflictos y guerras en las sociedades donde encarnan para crear miedo y odio.
Ellos absorben las energías negativas creadas por los espíritus y luego se la pasan a la Matriz para que esta se alimente.
En un principio, el método que utiliza la Matriz para alimentarse era beneficioso porque los conflictos creados por los Señores de la Oscuridad obligaba a los seres vivos a tomar conciencia y así evolucionaban espiritualmente.
La conflictividad era una buena forma para lograr la evolución espiritual.
El problema es que al pasar el tiempo, la Matriz se hizo más fuerte y empezó a tomar mayor control del Universo. Los conflictos creados por la energía negativa son tantos que los espíritus se han enfrascado en una batalla campal en contra de los Señores de la Oscuridad alrededor de todo el Universo.
Bajo este marco es que empieza a desarrollarse la Vía Láctea. En esta parte del Universo existen muchas razas inteligentes, pero sin embargo, hay dos en particular que tienen mayor renombre. Estas dos razas son los humanos y los reptiles.


las personas que el mundo funciona por si solo y que nuestro pensamiento no tiene influencia sobre lo que pasa en nuestro planeta. El mundo en que vivimos es el resultado de nuestros pensamientos.
Los Illuminati buscan manipular la conciencia de la humanidad para que con nuestros pensamientos forjemos una realidad que les beneficie a ellos.

Las culturas que surgieron después del cristianismo, como la musulmana, son las únicos que omiten la influencia extraterrestre en la historia de la Tierra.
Todas las culturas antiguas que sobreviven hoy mantienen la historia basada en seres de otros planetas que vinieron al nuestro.

La quinta dimensión es el Reino de los Cielos mencionado en la Biblia. 
Los Illuminati y las razas extraterrestres negativas que viven en nuestro planeta están concientes del proceso de ascensión espiritual.
Estos grupos saben que si espiritualmente los humanos pasan a la quinta dimensión entonces se les hará imposible manipular la humanidad.
Una de las razones por la cual los Illuminati y las sociedades secretas crean conflictos en la Tierra es para que las personas abrasen los sentimientos de miedo y odio y de esa forma no evolucionen espiritualmente.
 
Seres de altos nivel de luz interesados en mejorar las condiciones de la Tierra, hicieron un llamado en el Universo a todos aquellos interesados en ayudar a los humanos en el proceso de ascensión a la quinta dimensión. A este llamado asistieron millones de seres comprometidos con la evolución espiritual. Estos seres de energía positiva se conocen espiritualmente como "La Familia de la Luz."
Los seres interesados en ayudar a la humanidad acordaron que la forma más efectiva de mejorar las condiciones de la Tierra es mediante la reencarnación.
La  intervención directa en los problemas de la Tierra desembocaría en una confrontación con los seres negativos.
Saben que las confrontaciones violentas benefician a Los Señores de la Oscuridad que se alimentan del miedo.

El control de la Matriz sobre el Universo se ha vuelto tan denso que los espíritus de luz han ideado un plan para deshacerse de la Matriz de una vez y por todas. En este plan también esta interviniendo el AMOR INFINITO. Igual que en la Tierra, los espíritus de luz están reencarnando en todos los planetas y dimensiones del Universo donde predomina la energía negativa.
 
La expansión de energía de luz alrededor del Universo esta desmantelando la Matriz. Muchos de los conflictos que están creando los Señores de la Oscuridad en la Tierra es el último acto de desesperación de la Matriz en su intento por sobrevivir. La energía del miedo que están mandando los Señores de la Oscuridad hacia la Matriz no esta siendo suficiente para mantenerla con vida.
En lo que respecta al plan Illuminati, la tendencia es que el gobierno fascista mundial que quieren implantar está siendo un fracaso. A medida que nos acerquemos al 2012 van a intentar crear mayores conflictos y guerras en el mundo.  


 A continuación video 

  Estos videos me lo recomendaron, representa lo que yo he descubierto y siento desde muchos años. No somo los unicos en el despertar de la conciencia...Ya somos millones, en el orbe planetario...Saludos al Director J.L. de Mundo Desconocido.com  





No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE