X-Steel - Wait
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

sábado, 25 de agosto de 2012

G.BABE LA INSIGNIA

G.BABE INSIGNIA: EL QUE EMPUÑA SUS LETRAS 


Giomaro Soriano, un joven de origen humilde con corazón de león. Su vida á sido difícil con gusto de trago amargo y como también trago dulce de la vida. Esta última, á sido la recompensa en sus esfuerzos, el apoyo quienes los mas quieren y aman. Es una persona respetuosa y equilibrada...

En los vaivenes de la vida lo á llevado a hacer responsable y tomar las mejores decisiones de su trayectoria: Su música, su pación, sus deseos de crear, y explotar los mejores dones de creatividad en sus letras de Rap ó Hip Hop. Desde niño se ha inclinado a la música donde con el tiempo se ha fusionado con las melodías, letras y escogiendo su propio estilo. A modo de ver las cosas y percepción de la vida plasmándola en sus ritmicas letras en la música.


Giomaro Soriano A.K.A. "G.Babe La Insignia" rapero de origen español líder de Block Royal España el movimiento más grande de hip hop mundial que lo componen grandes exponentes como Joell Ortiz, Akon, Don Dinero, Temperamento, G.Babe etc...

G.Babe comenzó en la cultura del Hip Hop 1998 y empezó a escribir sus primeras rimas en el 2002 en su ciudad natal el Puerto de Santa María (Cádiz), con pocos medios a su alcance en el 2005 lanzo por medio de Internet su primer videoclip con mala calidad de audio y video titulado "Lo que da" poco tiempo después Temperamento líder de Block Royal vio un potencial en G.Babe y le invito formar parte de Block Royal. G.Babe en el 2008 viajo a New York a conocer la crew mundial donde Temperamento le nombro líder de Block Royal España y en mayo del 2008 salió "300 BROLIC REMIX" donde G.Babe se dio a conocer en el underground callejero. 

 
Discografía:

-Lágrimas de un poeta (2011)
-El exterminio Vol.2   (2010)
-Un español en N.Y.  (2010)
-El exterminio Vol.1  (2009)
-La muerte por la salvación (2009)
-Campo de batalla     (2008)

-Mentes Criminales  (2008)
-Odio Mixtape       (2008)

 
Este artista de 22 años, nos muestra el lado más oscuro quienes controlan el planeta.Estos seres desatando guerras y polarizando a las sociedades libres esclavizándolas a sus antojos desde tiempos inmemoriales…El miedo es el control, el poder controlar a la raza humana. De este modo, a estado indagando sobre el ocultismo illuminati-masoneria y los rituales-cábalas de éstos  como creencia del control de la población.  




 
G.Babe nos trae este nuevo trabajo audiovisual que corresponde al tema inédito "Illuminati" donde el rapero toca con sus letras los poderes más ocultos de las sociedades secretas. 


A continuación video    



1 comentario:

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE