X-Steel - Wait
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

jueves, 25 de octubre de 2012

DESDE LA SOMBRA : LA CONSPIRACIÓN MEDICA


LA CONSPIRACIÓN MÉDICA 




Se refuerza aún  más, las investigaciones sobre la conspiración medica a nivel global y el plan de reducción de la población mundial…No solamente ésta pasando en E.E.U.U, sino que tiene una ramificación , como cáncer en expandiéndose en todo el orbe planetario.
Daniel Stulin, confirma con ahínco las versiones de otras investigaciones que se llevaron acabos. Felicitaciones a los trabajos y difusión de éstas para el  despertar de los pueblos del planeta.   





Esta es la misma industria de las vacunas hoy que protegía y empleaba a criminales de guerra nazis. La misma industria que produjo las cámaras de gas nazis fue adquirida por Bayer. Por lo tanto, ¿exactamente a quién está confiando la saludy el bienestar de sus hijos?

En la actualidad, el Gobierno de los Estados Unidos y los
CDC se basan únicamente en los fabricantes de vacunas para reportar problemas, lesiones y muertes.

Esta atrocidad es como dejar que asesinos sean sus propios jueces en la corte! ¿Dónde están los controles y equilibrios sobre los cuales se fundó este país? Las vacunas tienen ahora agendas políticas y económicas, y la FDA no hace absolutamente ninguna prueba por su cuenta antes de tomar decisiones para liberar las vacunas a las masas.

¿Quiere más investigación antes de que usted o su hijo sean inyectados con una nueva enfermedad inventada para la que no existe una cura?
Escuche las impresionantes admisiones por expertos de la industria de vacunas, entre ellos el Dr. Maurice Hilleman (anteriormente w/Merck), que admitió de la naturaleza mortal de las vacunas más confiables.

Las vacunas de hoy en día no sólo contienen versiones en vivo de las enfermedades que usted NO QUIERE ADQUIRIR, sino que también contienen OMGs, hormonas de vacas infectadas, cerdos, pollos y monos, combinaciones probadas de virus (como el H1N1), aluminio, mercurio, emulsificantes, y bacterias cruzadas de animales, los mosquitos, y de seres humanos enfermos:
1. Vacuna del Virus Vivo del Sarampión: (Attenuvax), fabricado por Merck. Dos inyecciones se administran, uno al año de edad y otra a los 4 años de edad. Contiene gelatina, sorbitol cloruro, sodio, suero bovino de vaca, proteína de huevo y albúmina humana.
 
2. Vacuna contra el Virus del Sarampión y Parotiditis (Paperas): (MM-Rvax), fabricado por Merck. Se inyecta a bebés de un año de edad. Contiene gelatina, sorbitol, cloruro de sodio, suero bovino de vaca, y albúmina humana.
 
3. Vacuna contra de Difteria, Tétanos y la vacuna contra la Poliomielitis: cinco inyecciones entre los 2 y 6 años de edad, además de refuerzos "recomendados" cada 10 años. Contiene formaldehído, fenoxietanol y fosfato de aluminio.
 
4. DTaP, IPV, Hib y hepatitis B *: (difteria, tétano, polio, hepatitis B y Haemophilusinfluenzae tipo B) Administrado a niños de 2 a 12 meses, con refuerzos a menos de un año después. Contiene hidróxido de aluminio, formaldehído, y suero bovino de vaca.
 
5. Gardasil contra el VPH: Vacuna contra el Virus del Papiloma Humano, fabricado por Merck. "Recomendado" 3 inyecciones intramusculares, al nacer, entre 2 y 6 meses de edad. Vuelva a administrar a niños tan menores como de 9 años de edad para una rara enfermedad de transmisión sexual. Contiene polisorbato 80, cloruro de sodio, aluminio, y una forma "desnaturalizada" (fragmentada y debilitada) del virus.  


   

A continuación video  





Este video,muestra una vez  más, confirmando por la Dra. Rima Laibow sobre la reducción de la población mundial.Y como la elit ésta llevando y, ejecutando a toda máquina sus macabros planes.Y como ellos, han tenido sus aciertos y fracasos.








En Chile, las autoridades y la Corte suprema están cometiendo genocidio, la muerte paulatina de seres inocentes todo a nombre de cuidarnos y protegernos. Perpetuando así la Dictadura Global el Nuevo orden Mundial.





Chile antes tenía su propio laboratorio de investigación y creación de vacunas a nivel nacional que ahora ya no existe. ¿Porqué?... ¿Por qué, no hablan de la plata coloidal y u otros que son medicina naturales más potente que se conoce y sin contraindicaciones?





 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE