X-Steel - Wait
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

domingo, 21 de octubre de 2012

TIERRA SAGRADA : LA TRAICIÓN II

TIERRA SAGRADA: TRAICIÓN II 



LAS FORMAS CAMBIAN PERO LA ESCENCIA  ES LA MISMA 



Un ejemplo grafico de la esclavitud a través del tiempo es que antes se utilizaba el látigo, la explotación ,el  castigo y el miedo como medio de control .Hoy dia, es el látigo del hambre, explotación y el miedo a perder el trabajo. Volvemos  a lo mismo, el control en todos sus aspectos, amplitudes y matices.
La historia se repite una y otra vez sin romper ese círculo… ¿Quien en definitiva romperá ese círculo de control hacia la raza humana?-“La responsabilidad recaerá en nosotros”-
Despertad nuestra conciencia y ver qué es lo que está pasando a nuestro alrededor. Con altura de mira y análisis. Levantad nuestros espíritus hacia un nuevo horizonte, con nuestras manos tomadas y alzando nuestros pensamientos creativos, positivos para nosotros y por ende a todo lo que nos rodea. En verdad hermanos, somos seres muy especiales podemos hacer cosas inimaginable con responsabilidad.  

 Además nosotros, como producto de manipulación genética extraterrestre, somos los poseedores de un inmenso estanque genético consistiendo de muchos diferentes bancos raciales de memoria, también consistiendo de por lo menos 22 diferentes razas. Debido a nuestra herencia genética, y porque nosotros somos espíritu, las razas extraterrestres benévolas nos ven realmente como que somos realeza. Ahora, eso tiene que ser el secreto mejor guardado en el sistema solar. Por lo menos en este planeta, de todos modos. Ellos nos consideran realmente realeza – a todos nosotros. 

 El descubrimiento general de que cada uno de nosotros es una parte del todo, y que nosotros somos una parte significante de la idea de lo que llamamos "Dios", y que "Dios" es la idea llamada Amor  y el amor es la manifestación de Nuestro Creador hacia la creación y nosotros manifestamos esa creación junto con Él. Somos todos uno y uno con Él. 


En los días antiguos, usted tenía los "dioses". La mitología está abarrotada con Historias sobre "los dioses", guerreando entre sí, casándose con las hijas de los Hombres, etc. A lo largo de toda la literatura antigua, hay historias como estas. Los dioses, entonces, permitirían a su descendencia, reyes o faraones, gobernar en su lugar cuando ellos andaban revoloteando por la galaxia. Los reyes realmente no querían tener mucho que ver con la "gente común", por lo que tenían su "sacerdocio" para controlar la información, las masas y acumular riquezas. El ejército mantenía a las masas en orden. Cualquiera que fueran los dictados, el ejército se aseguraba que se cumpliera. Es la manera que siempre ha sido todos a través de nuestra historia antigua.


Todavía tenemos básicamente la misma situación. Los ET todavía están aquí. Los nombres y caras cambian, pero ellos todavía tienen el mismo patrón mental – control, control, control. Viendo los paralelos con los tiempos antiguos, hoy, en vez de faraones tienen presidentes, primeros ministros y reyes. En términos de sacerdocios, hoy tienen religiones y banqueros. Aquéllos de ustedes que han investigado verán el poder que tienen las sociedades secretas debido al dinero, y cómo virtualmente, cada país en el planeta está en quiebra, y cómo pequeños grupos de hombres están controlando todo. Estos hombres, al parecer, están haciendo los mandados de los ET  el punto es tomar el control y el libre albedrío para siempre de nosotros. La idea es hacer las cosas tan malas en el planeta que "las masas pidan ser salvadas". Si usted no acepta el auto - responsabilidad, y permite que alguien entre a "salvarlo", usted no evoluciona.

Luego, está el ejército. Tenemos armas nucleares y tecnología más allá que cualquier cosa que conocemos. Destrucción mutuamente asegurada. Es un concepto interesante. Luego, las masas. Así, como usted puede ver, nada realmente ha cambiado, excepto que ahora tenemos maneras de auto destruirnos. Antes, los “dioses" estaban más que contentos haciendo eso. Ellos podrían cambiar la órbita del planeta, causar los cambios de polos. La tecnología existe. Los Draconianos (reptiles) literalmente pueden crear un sistema solar. Ellos pueden mover planetas y tomar lunas y colocarlas dondequiera que ellos quieran. Hay razas que tienen esta tecnología,  los regresivos, quienes tienen su primera línea de defensa en nuestra luna.

Señoras y señores, este tiempo en que nosotros vivimos ahora es y se conocerá en nuestro futuro, como el fin de la inocencia. Nosotros, como raza planetaria, debemos comprometernos a la idea que la verdad debe sobrevivir. Nosotros tenemos mayores desafíos por enfrentar, y lo que sea la verdad, debemos hacer todo lo necesario para unirnos. Nos han hecho jirones y nos han rasgados, hemos sido traicionados. 



Reunión entre George Bush y Gorbechev 




Un funcionario retirado de la NASA como director de funcionamientos, dijo que la reunión de 1989 entre George Bush y Gorbechev en un barco fuera de las costas de Malta, era únicamente para la discusión de un objeto que orbita alrededor de Marte. El comentario de este hombre era que ambos estaban asustados de muerte. Esto se pondría en correlación con la toma de 1989 que usted menciona en su cinta. Me dijeron que a nosotros nos dieron tecnología y nos permitieron colonizar la Luna y Marte. La mejor tecnología fue llevada a Marte, y algunos de nuestros seres humanos genéticamente más fuertes fueron llevados allí. Después de que eso pasó, en 1989 los Draconianos rompieron el trato, invadieron Marte y destruyeron la colonia humana allí. Nuestro gobierno les fue dicho por los Draconianos, que destruyéramos totalmente nuestro ambiente, para llevar a las personas a que se pusieran de rodillas. Les fue dada la promesa, por los Grises, que ellos usarían su tecnología para limpiar el planeta a una vez el gobierno hubiera extinguido las libertades en el planeta.

Los Grises no tienen ninguna intención de mantener esa promesa. La línea del fondo es que los Nosotros-las-personas necesitamos ponernos de pie y tomar los papeles de dirección en nuestro planeta. Yo no sé cómo lo haremos, pero si lo hacemos juntos, tendremos éxito. Nosotros tenemos que apartar todas las cosas tontas y ver las prioridades. ¿Cuáles son nuestras prioridades? El ambiente, nosotros, y nuestros niños. Nosotros tenemos que hacer esto. De algún modo tenemos que hacer esto.

Para contraatacar, ellos (los reptiles) están Usando a las Naciones Unidas y el programa de la Biosfera Global para crear Reservas, principalmente en los Estados Unidos. ¿La razón? Más de 78% del agua fresca en el mundo está en América del Norte. Si usted controla el agua, usted controla la comida y a las personas. Si usted controla a las personas, usted es un "rey".

Si hay algo que me frustra, es la apatía - las personas que hablan pero no hacen nada. Pongan en acción su charla, gente. Hay riesgos a la libertad, pero hay sólo un riesgo a la esclavitud - liberarse. Si usted quiere sentirse bien sobre usted – haga algo. Nosotros estamos corriendo fuera de tiempo. La ONU ya posee 18 millones de acres de Yellowstone y en otros países como Argentina y Chile son los principales en Sudamérica, y es sólo el principio. ¿Qué es lo que está esperando? –“Pasar al siguiente nivel y deshacerse de sus ratas, el engranaje que ya no le sirve y instalar el Nuevo Orden Mundial”- 



Somos Eternos: ¿De qué se trata el miedo? 



Toda la materia está cambiando porque todo el pensamiento está cambiando.
Durante un período de 357 años en el futuro, hay tiranía en nuestra galaxia. No está caminando en dirección correcta.  Se supone que nosotros nos volvamos más sociales y más libres - no más encarcelados y más oprimidos. Empieza con nosotros. La libertad de palabra y libertad de prensa es casi un chiste hoy.  Por eso el gobierno está intentando echarse encima de las hojas informativas alternativas, porque ellos están diciéndole verdad - por eso ellos quieren cerrar la Internet, porque está creciendo tan rápido que las personas están despertándose. Los gobiernos mundiales están recibiendo críticas de los ET. La única razón por la cual estos alienígenas están aquí que es porque ellos se alimentan del miedo. Es el único poder que ellos tienen sobre nosotros. Nosotros somos almas. Nosotros somos los Espíritus. Nosotros somos Eternos. Cada libro religioso les dice eso - entonces, ¿Cual es el miedo?

Nuestra habilidad de crear la realidad física con nuestros pensamientos y sumados por la manipulación  de sistemas de creencia. Nosotros literalmente vamos a representar el Libro de Revelaciones. Literalmente, estamos atrayéndolo a nosotros. Si seguimos en ese rumbo vamos a cumplirlo literalmente. Pero no tenemos que hacerlo. No tenemos que crear terremotos y catástrofes. Van a haber algunos, pero no tienen que ser al grado que creemos que serán.

La tierra está enferma y ha recibido una paliza. Usted tiene a las masas en la
Superficie, participando en la creación del miedo porque estamos comprando en los sistemas de creencia con los que estamos siendo alimentados en los medios de comunicación. Nos cuentan de la segunda venida, de catástrofes que están viniendo, etc. Ahora, el miedo no es amor. Lleva una frecuencia completamente diferente. De hecho, el miedo es una frecuencia sumamente baja. Aquí estamos, creando todo esto. Las personas en la superficie están enfermándose mucho, físicamente. Hay virus que están extendiéndose - muchos de ellos han sido creados, otros no.

Ahora, están diciéndonos que hay demasiadas personas en el planeta. Si nosotros no desperdiciáramos los recursos naturales, el planeta podría sostener a una población de 11 mil millones. Lo que la máquina propagandística nos están diciendo realmente es que hay demasiadas personas. Ahora, un planeta con 11 mil millones de personas espiritualmente despiertas no pueden ser controladas. Un planeta así cambiaría la frecuencia armónica del planeta, del sistema solar  y de la galaxia. Esa vibración sería de amor, y a los tipos malos no les gusta eso. Todo comienza aquí. Están diciéndonos que hay demasiadas personas. Es una mentira. Nuestros líderes son tan corruptos que los sistemas que ellos tienen están resquebrajándose. Pero, estos sistemas no son reales, en cierto sentido. En lugar de actuar responsablemente, soltando el control y permitiendo que las personas tomen más auto-responsabilidad, los líderes corruptos en el mundo quieren matar la población, en un esfuerzo por mantener el statu quo. Ellos quieren extinguir el 50% de la población planetaria para que ellos puedan mantener su mando.

 La Agencia de Seguridad Nacional, Los Grises, Implantes y Clones Humanos 


Los Grises están actualmente  monitoreando las ondas cerebrales de aquellos que han sido implantados. Los Grises han estado implantando a las personas durante los últimos 60 años. Así, generaciones enteras de miembros familiares han tenido implantes. La clonación de seres humanos, de formas de vida, fue enseñada por  los Grises a la NSA. El arte de la subversión fue enseñada por Los Grises a la NSA.
 En los dos niveles más altos de interacción humana con Los Grises, dentro de la NSA, existen seres humanos clonados o seres humanos tan fuertemente implantados, que, de acuerdo con la NSA ya no los considera que son humanos.
Ellos son parte de la mente-grupal Gris. Estas personas no tienen ningún libre albedrío y son esencialmente robots con su alma atrapada. 



La Historia No Contada 



A finales de los años 50s Los Grises abordaron a los rusos con la idea de un mutuo intercambio y de firmar tratados, pero los rusos, en ese momento ya estaban incluidos en los procedimientos de la NSA, y escogieron no firmar un tratado independiente, porque sabían muy bien que Los Grises intentarían echar a pelear a los Estados Unidos contra Rusia. Es, de hecho, Unión Soviética informó a John F. Kennedy de la presencia Los Grises durante la crisis de los misiles, con Cuba. Los rusos estaban intentando chantajear a EE.UU. de compartir la tecnología alienígena. Sin embargo, los rusos pusieron los proyectiles en Cuba para intentar intimidar a los Estados Unidos.

 Los rusos se volvieron muy conscientes que la NSA y la CIA estaba desarrollando tecnología increíble y no estaban compartiéndola con la Unión Soviética, como era el acuerdo original, poco después del incidente de Roswell en 1947. Al parecer, Kennedy le preguntó tres veces a la CIA si las alegaciones rusas eran verdad. La CIA le mintió en dos ocasiones a Kennedy, a pesar de que las armas nucleares estuvieron a sólo 18 minutos de caer en los Estados Unidos. Ellos simplemente le mintieron. Esto incitó a Kennedy a querer “esparcir a la CIA por los vientos".
 Esta es una de las razones más importantes que tuvo el "gobierno negro" para ver a Kennedy como una amenaza, y el porqué Kennedy murió prematuramente. Era el deseo del Presidente Kennedy que algo de esta tecnología alcanzara a la gente común, y fuera usada para mejorar la humanidad. Esta fue una de las razones por la que él lanzó el programa espacial público, en anticipación a la posibilidad que las personas compartieran alguna de esta tecnología.


Con Amor cambiaremos nuestro futuro…Ya es hora









 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE