X-Steel - Wait
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

jueves, 13 de diciembre de 2012

LA HORA DE CAMBIAR EL DESTINO DEL PLANETA

SOMOS ÁNGELES: LA HORA DE CAMBIAR EL DESTINO DEL PLANETA USANDO  NUESTRO PODER DE CREAR REALIDADES CON RESPONSABILIDAD  





Desde que nacemos en la tercera densidad ya venimos con velo del olvido y de quien éramos y de nuestras habilidades. Que hablemos de “Esperanzas” resalta el enojo a estos seres regresivos de las sombras que quieren el control total del planeta .La idea que encierra esta palabra “Es evitar rendirnos y darlo todo por terminado”

“Es evitar el conformismo y la aceptación de resignarnos a que hemos perdido la batalla”

“Es construir lazos y puentes afectivos durante el momento de la comunicación que nos permita ser auténticos desde el corazón”.

“Es decirnos frente a frente eres mi hermano y para mi es más importante estar bien contigo que enemistado conmigo por la fuerza de mi ego”

“Es construir nuevos temas de comunicación que enfoquen ideas creativas hacia una ampliación del tiempo lineal donde logremos frenar los impulsos manipuladores de estas razas a través de sus contactos humanos”

“Es aprender a decidir con conciencia y actuar desde la construcción donde nos enriquezcamos de la condición humana y espiritual de quien quiere ser parte de este inicio hacia la libertad física y cognitiva”

“No olvidarnos que somos mucho más que una materia corpórea y que tenemos derecho a elegir por nosotros mismos”

“Estar convencidos que como seres humanos 3D somos más de lo que nos quieren hacer creer e inculcar como limitación”





Nosotros tenemos las mismas capacidades usando nuestras mentes. La llave es

Abrirse a la idea que todo lo que nosotros grabamos en nuestra mente se graba

Holográficamente. Cada pensamiento se graba holográficamente. Cuando usted está

Intentando crear algo en su vida, a través de sus mediaciones, no lo haga de la

manera que lo hace normalmente.



Muévase alrededor, detrás de, encima, debajo. Entrene su mente y su subconsciente para verlo como que realmente es. Nosotros tenemos esta habilidad – ellos (Seres regresivos) necesitan tecnología para hacer esto, pero nosotros no, porque nosotros tenemos el beneficio de ya haber estado en la 11ava densidad.

La tierra, es una entidad viviente, y ha decidido que va a evolucionar a la 4-5ª densidad. En otras palabras, como organismo, ha escogido la supervivencia. La tierra tiene bolsones de negatividad dentro de él, debido a su historia. Los volcanes pueden ser considerados metafóricamente como el descargo de un bloqueo.

La tierra está enferma y ha recibido una paliza. Usted tiene a las masas en la

superficie, participando en la creación del miedo porque estamos comprando en los sistemas de creencia con los que estamos siendo alimentados en los medios de comunicación. Nos cuentan de la segunda venida, de catástrofes que están viniendo, etc. 




Ahora, el miedo no es amor. Lleva una frecuencia completamente diferente. De hecho, el miedo es una frecuencia sumamente baja. Aquí estamos, creando todo esto. Las personas en la superficie están enfermándose mucho, físicamente. Hay virus que están extendiéndose - muchos de ellos han sido creados, otros no.

Ya no podrán mentirnos más. Nosotros seremos capaces de crear y manifestar cualquier cosa. Eso toma un poco de responsabilidad. Aquéllos que están atrancados y no pueden o no quieren evolucionar, aquéllos que están atrancados en la manipulación y el control, manifestarán exactamente lo que ellos desean. Lo que significa que hay una responsabilidad muy grande cuando llegue a lo que está detrás de su intento de crear. 

Mi comprensión es que a medida en que usted se mueve hacia un espacio de miedo, usted es automáticamente una víctima - se pone en desventaja, y literalmente atrae esa experiencia a usted, porque aquellos que están intentando oprimirlo querrán alimentarse de la energía. La única razón por la cual existe el miedo es porque nosotros permitimos que se alimente esa idea.



El poder creativo de nuestros                    

                                    pensamientos  


Eres un angel recuerdalo



Primero tenemos que entender el poder de la conciencia y la forma en que éste moldea nuestra realidad. Esta es la primera lección de la comprensión de cómo podemos cambiar el presente ciclo que estamos viviendo.
La mayoría de la gente está empezando a darse cuenta del poder de la mente y lo fácil que es controlar las situaciones y nuestro entorno y en última instancia, el resultado de la vida misma.

Hoy día los científicos están empezando a aprender que nuestra conciencia crea la materia.



Así pues, en efecto, creamos nuestra propia realidad. Todos estamos mucho más controlados de lo que pensamos, y si sólo conociéramos las reglas de nuestra conciencia y de cómo hemos llegado a la vida que llevamos, estaríamos más en el control del mundo y éste sería un lugar más feliz para vivir. Tuviéramos mucha más abundancia, no habría hambre, ni guerras, y el sistema  solar subiría de vibración.


Todo lo que tenemos que hacer es cambiar nuestros patrones de pensamiento y no ser dictados por nuestros entornos e ignorar lo que nos resumen diariamente los principales periódicos, artículos y revistas, noticias y todo lo que pudiéramos leer. No me malinterprete, está bien que lea, pero recuerde no dejar que la imagen de lo que ha leído controle su conciencia, no se detenga.

Cualquier proceso de pensamiento que adopte, mantenga ese pensamiento dentro de su forma de pensar, usted convertirá ese pensamiento, esa idea en realidad. Como especie, todos necesitamos crecer y darnos cuenta de que hemos hecho este lío y que solo nosotros podemos arreglarlo. Así que tenemos que elevar nuestra forma de pensar a una frecuencia más alta y no ser dictados por otros para crear sus propias realidades acosta de nosotros.



¡! Únete con responsabilidad al pensamiento positivo…Pensando en el paraíso en la tierra y no en futuro catastrófico!! 

A continuación video 
                                        EL SECRETO


PENSAMIENTO DE SANACIÓN

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE