X-Steel - Wait
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

martes, 8 de enero de 2013

INTELIGENCIA EXTRATERRESTRE HAN DEJADO EN CLARO QUE ESTÁN AQUÍ

EXTRATERRESTRES CONFIRMADOS POR INVESTIGADOR DE LA FUERZA AEREA DEL PERÚ 



Dr. Anthony Choy, un abogado y un ex investigador de la Fuerza Aérea del Perú, dice que cree que la inteligencia extraterrestre ha dejado en claro que están aquí en la Tierra. 





  Dr. Choy es miembro fundador de la Oficina de Investigación de Fenómenos Anómalos Aéreas (OIFAA), y un investigador de la oficina Thiat. Este organismo fue creado por la Fuerza Aérea del Perú, en diciembre de 2001.
Él es el investigador principal del "Incidente Chulucanas" "El Incidente Chulucanas" presentó luminosos rojos-anaranjados naves de 150 a 200 metros de largo flotando en completo silencio durante dos horas y media el 13 de octubre de 2001, durante una celebración religiosa en el famoso ciudad de Chulucanas, al norte de Perú, formando extrañas figuras geométricas y luego fusionando en una sola esfera de luz

History Channel entrevista el Dr. Anthony Choy, miembro fundador de OIFAA

 

Ufo Oficina de la Fuerza Aérea del Perú, sobre "El Incidente Chulucanas" primer caso OVNI Oficial de Perú. La entrevista, fue en julio de 2008 en San José, California, durante 39 th. Simposio Anual Internacional UFO MUFON. Dr. Anthony Choy fue un orador importante en ese evento y habló de su "Proyecto 33", el primer estudio integral sobre el fenómeno Ovni en el Perú.

Las luces aparecieron durante 2 días a partir del 13 de octubre de 2001, en la ciudad norteña de Chulucanas, y ante cientos de personas, ocho esferas de luz, de un intenso color rojo-anaranjado, fueron grabadas en video. Choy fue uno de los primeros en obtener este video y que fue entregado a la fuerza aérea peruana. Estos objetos fueron suspendidas en el aire durante más de cinco horas, moviéndose de una manera aparentemente inteligente, y en absoluto silencio hasta que desaparecieron.

 Unos días más tarde, el 25 de octubre, una luminosa en forma de lágrima objeto de algún diámetro de 25 metros (aproximadamente 80 pies), fue grabado en el campo cerca de la ciudad. A los pocos minutos, la aparente "aterrizaje" de esferas de luz en el bosque también fue registrada.



                                                                      

En el año 2001, justo después de que el ignominioso final del régimen de Fujimori, la Fuerza Aérea del Perú anunció públicamente en Lima, Perú, la creación de una oficina que la investigación OVNI (objeto volador no identificado) eventos. Estos eventos fueron llamados técnicamente "fenómenos anómalos aéreos" y eran de interés para el Estado peruano por amplios intereses de seguridad nacional. En meses anteriores se había producido 'flaps' de avistamientos de ovnis en Lima, algunos de los cuales habían sido filmados o fotografiados.



Obviamente, si los grandes objetos sólidos de origen desconocido fueron ocasionalmente volar sin restricciones sobre el espacio aéreo nacional, la recopilación de datos y análisis inteligente en relación con sus orígenes era necesario. El tema de la seguridad aérea y el reconocimiento de que hubo no autorizados objetos voladores y / o dispositivos desconocidos que se desplazan sobre el territorio había buenas razones para investigar de manera más proactiva. Por otra parte, hay testimonios de que en 1991 el ex presidente Alberto Fujimori tuvo un claro avistamiento OVNI en la Amazonia durante su primer mandato.


A continuación video archivo 20 mayo 2007 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE