X-Steel - Wait
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

jueves, 14 de febrero de 2013

OVNIS EN EL VOLCAN POPOCATEPETL

MUCHOS OVNIS SALEN Y ENTRAN EN EL VOLCAN  POPOCATEPETL MEXICO





El primer objeto extraño detectado en octubre 2012 en volcán Popocatépetl. El ovni cilíndrico es grabado por una cámara de video para obtener anomalías eruptivas de dicho volcán. 


Según informó la agencia latinoamericana Ansa, un objeto cilíndrico ingresó desde la atmósfera en el cráter del volcán Popocatépetl a 65 kilómetros de la Ciudad de México.

El hecho ocurrió el 25 de octubre cuando el volcán entró en actividad.

"Las cámaras de la televisora mexicana se encontraban monitoreando esta actividad volcánica cuando a las 20.45 locales, captaron la imagen de un ovni (objeto volador no identificado).", detalla el medio.

"Es un objeto cuya constitución simplemente no conocemos", apuntó Raúl Rivera, del Servicio Meteorológico Nacional a Ansa, precisa ABC. 

Estos mismos objetos cilindricos ó el objeto fue vistos sobre el volcán Ixtaccíhuatl el día lunes 19 de noviembre del 2012, y que es posiblemente la evidencia que solo nos faltaba, para ver que algo está sucediendo en los alrededores de dos de los volcanes más importantes de México, Es un impresionante objeto cilíndrico que se encuentra a una gran altura, mucho más arriba por donde pasan los aviones, la evidencia es de día y fue posible que mucha gente que se encontraba en ese momento en el Ixtaccíhuatl, tomando cursos, haciendo prácticas de montañismo y rescate, lograron ver un gran objeto que se movía lentamente a una gran altura sobre los volcanes de México. Impresionante evidencia del 19-11-2012, la cual ocurrió aproximadamente a las 2.30 pm.

El objeto cilindro se a visto en todas partes del planeta:

-Ovni grabado en Argentina, en el cerro Uritorco provincia de Córdoba el 09-01-2011.

- Ovni en brasil filmado es Sao Paulo,brasil,alrededor de las 16:30 pm dia mes de mayo

08 DE FEBRERO 2013 ACTIVIDAD OVNI EN EL VOLCAN POPOCATEPETL


            



En la madrugada del miércoles las cámaras de televisa captaron la presencia de dos objetos luminosos en la parte alta estos del volcán Popocatépetl primero una luz se dice que la solución puede leer del extremo izquierdo así el centro del volcán después que se percibió la presencia de otra luz que se movió en línea recta y de manera lenta con dirección al punto tal que justifique esta actividad esto ocurrió poco antes de las cinco de la mañana hay en la zona del volcán Popocatépetl 

A continuacion video 


Cigarro ovni de nuevo en el volvan Popocatépetl México 21 febrero 2013 
















 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE