X-Steel - Wait
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

jueves, 11 de abril de 2013

EXTRATERRESTRE ENCONTRADO EN CHILE



¡IMPACTO! EXTRATERRESTRE ENCONTRADO EN CHILE 




El "Sirius" Estreno Mundial

Fecha: Lunes, 22 de abril 2013 (Día de la Tierra)
Hora: 7:30 pm (PST)  



'Sirius' , un provocativo documental financiado por el director ganador de un Emmy Amardeep Kaleka ('Neverending Light Productions'), productor JD Seraphine, y narrada por el actor Thomas Jane ('Hung' serie de HBO), tendrá su colaborador, VIP & celebridad estreno el 22 de abril en Hollywood, CA.
El estreno de la película será seguido por un lanzamiento de teatro limitado y el lanzamiento simultáneo VOD a través de la Yekra plataforma de vídeo bajo demanda en SiriusDisclosure.com y AffiliateConnect personalizadas Yekra de las redes sociales. 



'Sirius' es una película del pueblo, por el pueblo y para el pueblo, ya que es el resultado de la más alta documental multitud de financiación subida de la historia.


'Sirius' no sólo trata el tema de los OVNIS y la divulgación ET régimen de visitas, sino también con la tecnología avanzada de energía, limpia y alternativa que los está recibiendo aquí. 'Sirius' entra en detalles reveladores sobre cómo la divulgación de estas tecnologías, algunas de las cuales han sido reprimidas durante décadas, puede permitir a la humanidad a salir de la edad del petrodólar contaminante, transformar la sociedad y mejorar las posibilidades de la humanidad para la supervivencia.


La película incluye numerosos Gobierno y de los testigos militares a OVNI y ET secreto. También se explica la conexión con la energía libre y ofrece no sólo la visión del contacto con civilizaciones extraterrestres con la regularidad presenciado por los equipos CE-5 de contacto que aparecen en el mismo, sino también el cambio de paradigma evidencia física de un médico y científico analizó criatura humanoide de ADN secuenciado clasificación desconocido encontrado en el desierto de Atacama, Chile. Además revelador, son las credenciales y pedigree de la ciencia y equipo médico detrás de este anuncio potencialmente profundo e histórico.
Nunca antes esta riqueza de información y material de archivo se muestra al público. 




"Esto realmente es la mayor historia jamás contada", dice el Dr. Greer, "Una vez que la gente entiende que los proyectos clasificados han descubierto cómo funcionan los OVNIs, se darán cuenta de que ya no necesitamos el petróleo, el carbón y la energía nuclear. Esta es la verdad que ha impulsado el secreto ".

Carl Sagan, autor de 'Contacto' dijo una vez que "las afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias" y "Sirius" ha sido financiado por multitud precisamente para proporcionar evidencia de que a un nivel nunca antes alcanzado de credibilidad científica.
Indicativa de la integridad de la revelación esfuerzo Sirius, es el hecho de que el 100% de las ganancias netas que SiriusDisclosure recibe de la distribución de 'Sirius' irán a la construcción de un laboratorio de energía libre. Más información sobre este aspecto y cómo uno no sólo puede ayudar a promover el importante mensaje de 'Sirius', pero también cómo se puede beneficiar de hacerlo en http://www.SiriusDisclosure.com/NewEnergy .

De acuerdo con el actor y 'Sirius' narrador Thomas Jane, "The Sirius documental es una película poderosa e importante que animo a todos a mirar con una mente abierta, ya que realmente habla al corazón de la gente que me gusta, son probablemente bien con el gobierno de guardar secretos de su pueblo en nombre de la seguridad nacional, pero no se bien con un gobierno secreto ".

En cuanto a por qué un Premio Emmy director abordaría una película tan controversial, director 'Sirius' Amardeep Kaleka ha declarado: "Teniendo en cuenta la posibilidad de que hubiera algo profundo para explorar aquí - algo que podría abrir la mente a nuevos ámbitos y nuevas posibilidades - aprovechamos la oportunidad de participar en este proyecto. Por cada historia que contó, encontramos cientos de otros. Nuestro objetivo es poner en marcha nuestra audiencia en el mismo viaje - para abrir sus mentes y les ayuden a buscar -. Y libremente considerar que hay algo más en este mundo de lo que jamás podría conocer "


SOBRE EL PROYECTO REVELACIÓN SIRIUS:


Sirius Revelación es un proyecto de investigación que trabaja para divulgar plenamente los hechos sobre los OVNIS, inteligencia extraterrestre y avanzados sistemas clasificados de energía y propulsión. Tenemos más de 100 gobiernos, militares y testigos de la comunidad de inteligencia que demuestra su directo, personal, experiencia de primera mano con ovnis, extraterrestres, tecnología ET, y el encubrimiento que mantiene esta información en secreto. Obtenga más información en http://www.SiriusDisclosure.com 
 
 
ACERCA DEL DR. Steven Greer:

Steven M. Greer, MD es el fundador de The Disclosure Project, El Centro para el Estudio de la Inteligencia Extraterrestre (CSETI) y el Proyecto Orión.
Padre del movimiento de divulgación, presidió la innovadora Evento Nacional de Divulgación Press Club en mayo de 2001 . Más del 20 testigos militares, gobierno, inteligencia y corporativos presentaron testimonio convincente de la existencia de formas de vida extraterrestres que visitan el planeta, y la ingeniería inversa de los sistemas de energía y propulsión de estas naves.  


Más de mil millones de personas escucharon la conferencia de prensa a través de la transmisión en original y en los medios de comunicación posterior a la BBC, CNN, CNN Worldwide, la Voz de América, Pravda, los medios de comunicación chinos, y los medios de comunicación en toda América Latina. La transmisión por Internet había 250.000 personas esperando en línea, la mayor webcast en la historia del Club Nacional de Prensa en ese momento.

Un miembro de por vida de Alpha Omega Alpha, la sociedad médica nacional más prestigioso honor, el Dr. Greer ha jubilado como médico de emergencia para trabajar con CSETI , The Disclosure Project y el Proyecto Orión. Durante parte de su carrera, fue presidente del Departamento de Medicina de Emergencia en Caldwell Memorial Hospital en Carolina del Norte.


Es autor de cuatro libros interesantes y DVDs múltiples en el tema OVNI / ET. Es profesor de los grupos de todo el mundo a hacer contacto pacífico con civilizaciones extraterrestres, y continúa investigando traer fuentes de energía alternativas verdaderamente a la opinión pública. Dr. Greer ha estudiado los Vedas, sánscrito extensamente y ha estado enseñando meditación mantra durante más de 30 años. También ha sido parte de "Ancient Aliens" las películas y "prosperar".

Dr. Greer ha sido visto y escuchado por millones en todo el mundo en CBS, BBC, Discovery Channel, The History Channel, The Joe Rogan Show, y muchas otras fuentes de noticias.



 A continuación video 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE