X-Steel - Wait
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

martes, 21 de mayo de 2013

ENCHUFE SOLAR QUE GENERA ELECTRICIDAD


ENCHUFE SOLAR PARA VANTANAS QUE GENERA ELECTRICIDAD 





Los diseñadores Kyuho Song & Boa Oh son los responsables de este enchufe que cuando salga al mercado revolucionará el segmento de cargadores solares. Con capacidad de carga de 1000 mA / hora (10 h de duración) y una media de 5-8 horas para conseguir cargarlo completamente. 





Pensado para llevarlo con nosotros a cualquier sitio y colocarlo en cualquier ventana expuesta al sol, aprovechando la energía solar para cargar nuestros gadgets. 



 Los diseñadores Kyuho Song & Boa daran un paso magnifico en cuanto a más desarrollos de este tipo de tecnologia.Pues bien, pasos agigantados en la emancipacion de energuias libres y no contaminantes.

La sociedad debe tomar ya decisiones fundamentales e importantes para el bien común de la humanidad y no para a unos pocos que tienen el control del monopolio electrico obteniendo suculentas ganacias.




Aparentemente esta hecho de plástico, con un enchufe por un lago y una placa solar ayudada por una ventosa para acoplarse a las ventanas por el otro. Convierte la energía solar en energía eléctrica para que podamos usarla en nuestra vida cotidiana. 

A continuacion video 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE