X-Steel - Wait
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

jueves, 7 de noviembre de 2013

LA ÚLTIMA LLAMADA ÁREA 51



LA ANGUSTIOSA LLAMADA ANÓNIMA: ÁREA  51





William Arthur "Art" Bell, III (n. 17 de junio de 1945) es un americano locutor y autor conocido como uno de los fundadores y el anfitrión original del lo paranormal programa de radio con temas de Coast to Coast AM. Un nuevo espectáculo nocturno, la materia oscura de Art Bell, en Sirius XM Radio, que comenzó el 16 de septiembre de 2013.




 El 11 de septiembre de 1997, en el programa radiofónico de Talk Show “De Costa a Costa”, presentado por Art Bell, se recibió una llamada impresionante de un hombre desesperado que decía haber trabajado en el Área 51.Unos de las tantas personas que trabajaban en esta área enigmática, un caso parecido a Bob Lazar, llama desesperadamente a un programa de Radio para decir a la gente lo que están planeando los extraterrestres regresivos y la Elit para el Nuevo Orden.



Tan pronto como la persona que llamó comenzó a revelar los siniestros planes estratégicos que tenían “los visitantes” hacia la población, la llamada fue cortada y sacada de antena.


La conversación transcurre aproximadamente con estas palabras:

- ¿Hola Art? Hola, no tengo mucho tiempo…
Art: Bueno mira, vamos a empezar por averiguar si ese es el tono adecuado para usar esta línea o no…

- Área 51…
Art: Sí, está bien, ¿Dónde está usted ahora? ¿Hay un empleado o es usted solo?

- Soy un ex-empleado, y me permitieron ir a una revisión médica, hace alrededor de una semana, y… y… (Sollozando)… he estado huyendo por todo el país..., eh... Eh... Tío, no sé por dónde empezar..., Ellos van a triangular… triangularán muy pronto esta posición

Art Bell, presentador del Talk Show Radio “De Costa a Costa”. Un informante anónimo está hablando sobre área 51 y los planes siniestros de los aliens… la situación es difícil y la comunicación se puede cortar en cualquier momento…

- Ok, Mm...Mm..Ok, lo que nosotros pensamos que son extraterrestres son seres extra-dimensionales.., antes de que cualquier programa espacial precursor tomara contacto con el hecho.., eh.. No son lo que dicen ser..., se han infiltrado en muchos aspectos del Establishment Militar.., particularmente en el área 51.., los desastres que están próximos.., lo que los militares.., Lo siento.., el Gobierno sabe acerca de Ellos…, (sollozando) y hay una gran cantidad de zonas seguras en el mundo a las que podrían comenzar a trasladar a la población.. Ahora... Art…
Art: ¿Pero no lo están haciendo?.., ¿No están haciendo nada?

- No están haciéndolo…, Ellos quieren que los principales centros de población sean aniquilados, a fin de que los pocos que queden sean más fácilmente controlables… (Solloza y llantos)…

[Interrupción. Transmisión perdida. Suena la sintonía del programa...]
Comentando la llamada

Es curioso que la llamada angustiosa del anónimo con respecto al área 51 resulta hoy, Porque conforme pasa el tiempo vamos intuyendo que, efectivamente, algo siniestro está a punto de sufrir la humanidad…

La Agencia Federal para el Manejo de desastres FEMA de EE:UU se está preparando para un evento desastroso que según se ha dicho ocurrirá entre el 2013-2014; no sabemos que puede ser ese acontecimiento, pero FEMA está interesada en que nadie lo sepa para que no haya pánico entre la población americana; en el último mes FEMA compró toda la producción 2013 a proveedores de alimentos privados la suma de US$ 14.200.000 , y US$ 11.000.000 en antibióticos y medicamentos de diferente índole, como también municiones, agua potable y equipo para motines, ¿Pero para qué? no se sabe.
Pero siguiendo con el personaje anónimo relata, aprovechó que tenía una revisión médica en la ciudad, para darse a la fuga y no volver ya más a la base secreta de área 51, y de ahí que él mismo se considere ya como un ex-empleado; que había estado trabajando en área 51 hasta muy 

recientemente. En ese momento tiene todo el trauma en su cabeza y necesita hacerlo público.
 Hay otro enigma, otra extraña coincidencia, y es que la llamada se realizó un 11-S… de 1997.

Algunos comentarios de los oyentes estadounidenses tomaron la llamada como una broma o una actuación. Sin embargo, la mayoría de la gente que ha escuchado este documento coincide en opinar que la llamada parece cierta. ¡Quién sabe si el anónimo de aquella llamada angustiosa, revelando los planes criminales y su nuevo orden mundial, siguirá vivo ¿? asta al día de hoy ú ya lo cancelaron para siempre los tipos de negro!…

Un testimonio impactante que nos recuerda al caso de Bob Lazar y al de otras personas que se han visto en parecida y extrema circunstancia. Por cierto que el científico Bob Lazar tuvo que salir en televisión para salvar su vida, antes de que lo liquidasen….

A continiación video

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE