X-Steel - Wait

miércoles, 25 de diciembre de 2013

BEBÉS EUROPEOS DEBERÁN LLEVAR MICROCHIPS OBLIGATORIO A PARTIR DEL 2014

BEBÉS EUROPEOS DEBERÁN LLEVAR MICROCHIPS OBLIGATORIO A PARTIR DEL  2014


LA TIRANÍA A COMENZADO 


El medio italiano www.corrierediroma  (Corriente de Roma) reporta que a partir de mayo del 2014, se insertará un chip en todos los niños europeos nacidos en hospitales públicos en Europa.
 

Un chip es un circuito integrado utilizado en el tejido subcutáneo. Los microchips son aproximadamente del tamaño de un grano de arroz y se basan en una tecnología pasiva, “NWO”.

Es la punta de lanza para lograr el control total del esclavo humano con la intención de acabar con los problemas relacionados al robo y cambio de bebés es que la Comunidad Europea ha encontrado como la solución definitiva establecer como una obligación la implantación de 1 microchip bajo la piel a todo recién nacido en el territorio a partir de mayo del próximo año.
Los microchips son particularmente útiles en caso de secuestro o desaparición de niños. Muchas naciones ya utilizan y requieren el microchip junto a la vacunación. La tecnología en sí es maravillosa.

Desde mayo de 2014, en toda Europa, se prevé la obligación de presentar los bebés para instalarles un microchip bajo la piel que se debe aplicar en los hospitales públicos en el momento de nacimiento.
El microchip en cuestión, así como una hoja de datos con información relativa a la persona (nombre, tipo de sangre, fecha de nacimiento, etc.) es también un potente detector GPS que funcionará con un micro batería reemplazable cada 2 años en los hospitales estatales.

El chip de GPS es de nueva generación y por lo tanto permite un margen de error de detección de igual o menos de 5 metros.
Se puede conectar directamente a un satélite, que gestionará las conexiones. Quién quiere, se puede implantar de forma gratuita (o implantar a sus hijos) un microchip, si fue nacido antes del primero de mayo de 2014, rellenando un formulario de solicitud de adhesión a la ASL.
El CCCP (Comité Consultivo para el Control de la Población) tuvo en cuenta la instalación obligatoria de los ciudadanos nacidos antes de esa fecha, pero que no lo hace se materializa antes de 2017. La instalación será totalmente indolora gracias por el hecho de que el chip se implanta bajo la piel en el codo izquierdo, sin daño al nervio.

Los seres humanos implantados pueden ser rastreados en todas partes. Sus funciones mentales pueden ser monitoreadas a distancia mediante supercomputadoras e incluso se las puede alterar modificando sus frecuencias. En los experimentos secretos se han incluido, como conejillos de india, a prisioneros, soldados, pacientes enfermos mentales, niños discapacitados, personas sordas y ciegas, homosexuales, mujeres solteras, ancianos, niños en edad escolar, y cualquier grupo de personas consideradas “marginales” por los experimentadores de élite. Las experiencias publicadas realizadas con reclusos en la Prisión Estatal de Utah, por ejemplo, son alarmantes. Los microchips actuales funcionan por medio de ondas de radio de baja frecuencia que permiten rastrearlos. Con la ayuda de satélites, la persona implantada puede ser localizada en cualquier parte del planeta

A continación video

  








 




1 comentario:

  1. es importantisima esta informacion para reconoser el tiempo que estamos viviendo

    ResponderEliminar

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE