X-Steel - Wait

domingo, 9 de febrero de 2014

ASTRÓMONO DA COORDENADAS DE PLANETA X DIRIGIENDOSE HACIA LA TIERRA

ASTRÓMONO DA COORDENADAS DE PLANETA X DIRIGIENDOSE HACIA LA TIERRA,TIEMPO ESTIMADO 182 DIAS





Dr. Kaplan, joven profesional graduado en el Departamento de Astronomía de la Universidad de Texas en Austin, ha hecho del - 30 de enero 2014 - (TRN http://www.turnerRadioNetwork.com) Observatorio McDonald en esa escuela para revelar la existencia de un planeta entrante en dirección a la Tierra, y ha proporcionado las coordenadas reales para el público en general a ver por sí mismos. TRN tiene esas coordenadas y las revela a continuación.

Usando el 2.7m Harlan J. Smith telescopio en el Observatorio McDonald en Texas, el Dr. Kaplan ha rastreado este planeta el 26 de enero de 2014, a las 10:00 h Hora de Texas.





Según el Dr. Kaplan, el objeto de tamaño planetario estará en la Tierra en agosto de 2014. Kaplan dice antes de su llegada, la Tierra experimentará cada vez más los efectos adversos de la gravedad de este planeta. TRN preguntó a otro astronomía y expertos en geología y nos dijo que si el escenario de Kaplan es cierto, los problemas de la Tierra experimentará comenzaría con las anomalías climáticas y las anomalías de las mareas, se incrementará a los terremotos, a continuación erupciones volcánicas en forma de magma de la Tierra es arrastrado por la gravedad de la acercándose al planeta,.. Los expertos pasaron a decirnos los problemas aumentarían aún más los tsunamis horribles 1.000 metros de altura, pasando a 1.200 kilómetros por hora golpeando las regiones costeras alrededor de la Tierra y, en última instancia, cuando este planeta se encuentra más en agosto de 2014, la Tierra sufrirá una destrucción generalizada de moviendo las placas tectónicas en una escala masiva. Uno de los expertos llegaron a afirmar que, dependiendo del tamaño y la gravedad del planeta, y su ángulo de enfoque, la gravedad de este otro planeta en realidad podría detener la Tierra gire sobre su eje. Él lo comparó con un vehículo que viaja a 1.000 kilómetros por hora, y con los frenos de golpe sobre: ​​la inercia resultante de todos los objetos en la tierra haría que se siguen en movimiento, mientras la tierra se detenía; algo así como lo que sucede en un accidente de coche cuando el coche se detiene de repente, pero los pasajeros se precipitan hacia adelante desde su propia inercia. Si bien el propio Kaplan no hizo ninguna de dichas reivindicaciones, sí dijo el enfoque y el paso de este planeta "reconstruirán la superficie de la Tierra en algo que ni siquiera conocemos."


Mientras tanto, a partir del 26 de enero 2014 a las 10:00 PM, tiempo del centro EE.UU., ver el planeta desde el Observatorio McDonald en Texas, el Dr. Kaplan dijo que las coordenadas para ver este planeta entrante son:


Ascensión Recta: 04 hrs. 08 Min. 08 Sec.

Declinación: 60 grados 56 minutos de arco. 43 segundos de arco.


Avanzar hacia la Tierra a 200 Kps

La velocidad de 200 kilómetros por segundo se convierte en unos 124 kilómetros por segundo, lo que convierte a 7440 millas por minuto, lo que convierte a 446.400 millas por hora. Esto convierte además a 10.713.600 milla por día.


Dr. Kaplan no precisa en cuanto exactamente, qué día de agosto, este planeta sería más cercano a la tierra. Así que hoy siendo de 30 enero de 2014, y el uso de hoy en día como la fecha de inicio, el número de días a partir de hoy y hasta el 01 de agosto es de 182.


A una velocidad de 10713600 millas por día, la distancia estimada de este planeta de la tierra a partir de ahora es uno de millones de nueve ciento cuarenta y nueve millones ochocientos setenta y cinco mil, doscientos kilómetros. (1949875200 millas)


¿Son velocidades tan siquiera posible?


Para que no piense tales velocidades son absurdas, considere esto desde LiveScience.com :


Como pasajeros de la Tierra nos lleva a todos en todo el sol a una velocidad media de 66,600 mph. A esto se añade la noción de vértigo el hecho de que estamos haciendo girar (en el ecuador), a una hora de millas por 1.000 (una acción que hace que el planeta se abulte hacia afuera).

Por supuesto, estas velocidades son relativas (al sol y para los polos, respectivamente). La razón por la que no se siente la prisa es la misma razón por la que no están puestas a nuestros asientos, mientras que en un avión que se mueve a velocidad constante. Velocity sólo puede medirse con referencia a otro objeto que se mueve a una velocidad diferente, y no podemos sentir la velocidad, mientras que en un marco de referencia constante.

Es por esto que podría ser nuevo para usted que todo nuestro sistema solar está zumbando alrededor del centro de nuestra galaxia a un nivel bastante inconcebible 560,000 mph. La galaxia también se está moviendo con respecto a otras galaxias en el universo . Y, por lo que sabemos, el universo entero se está moviendo, pero ahora estamos entrando en grandes incógnitas.

Esta velocidad de la información de la Tierra también se confirma por el Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA, AQUÍ .



¿Puede afectar la gravedad a grandes distancias?


Según SPACE.COM la Tierra es 92.955.807 millas del sol. Ciertamente, la gravedad del Sol afecta la Tierra, sino que nos mantiene en órbita. Además, tenga en cuenta la realidad del poder de la gravedad mediante la realización de la gravedad del Sol no sólo mantiene a la Tierra en su órbita, se hace lo mismo con todos los demás planetas, incluyendo el masivo planeta Júpiter e incluso el pequeño, lejos, más lejano Plutón.

Según UNIVERSETODAY.COM , semieje mayor de Júpiter es 483.780.000 millas del sol. Al igual que todos los demás planetas de nuestro Sistema Solar, la órbita de Júpiter es elíptica. Cuando Júpiter está en su perihelio (punto más cercano) está a sólo 460.237.112 millas, pero cuando está en el afelio (el más lejano) es 507.040.015 millas del sol. Promediar los dos y se obtiene semieje mayor de Júpiter. Júpiter es aproximadamente 5,2 veces más lejos del Sol que la Tierra. Desde una UA es igual a la distancia media entre la Tierra y el Sol, que se traduce en Júpiter siendo 5,2 UA del Sol, pero la gravedad del Sol mantiene a Júpiter en su órbita. La siguiente imagen de la NASA compara la Tierra a Júpiter y muestra cómo masiva se compara con nosotros, y sin embargo la gravedad del Sol controla Júpiter desde 483 millones de kilómetros de distancia.




Comparando el tamaño de Júpiter a la Tierra ayuda a proporcionar perspectiva; Júpiter es más de 317 veces la masa de la Tierra. Volumen... el volumen de Júpiter es 1.43128 x 10 15 km 3. Esto es 1.321 veces el volumen de la Tierra. Superficie... El área de la superficie de Júpiter es 6.1419 x 10 10 km 2. La Tierra es más de 120 veces más pequeño!

Ese mismo sitio web demuestra que, en el punto de su órbita, llamado perihelio más cercano, Plutón es 2757000000 millas del sol. Luego, en el punto de su órbita más distante, Plutón llega hasta 4583 millones millas del sol. Excentricidad orbital de Plutón es de 0.2488, sin embargo, el sol sigue Plutón en su órbita. Eso demuestra el poder de la gravedad.

Por supuesto, nuestro sol es enorme y denso que le da ese poder gravitatorio. Todavía no sabemos cuán grande es el planeta entrante, pero de acuerdo a la información del Dr. Kaplan, con el fin de que sea a la Tierra en agosto, ya está más cerca de nosotros que Plutón. Dependiendo del tamaño de este planeta desconocido y su densidad, no es razonable creer que su gravedad ya está afectando a la Tierra y podría haber estado haciendo durante bastante tiempo ya. Tal vez esto explica el extraño clima de la Tierra ha estado teniendo por un tiempo.
Kyle Kaplan de la Universidad de Texas en Austin, el Programa de Astronomía. Su información de contacto se pone a disposición del público en el sitio web del Observatorio de la Universidad AQUÍ .



¿Es esta una broma?-Llamo a todos profesionales y aficionados. Coge un telescopio y ver las coordenadas tú mismo. Si hay un planeta allí, y lo ven cada vez más grande (es decir, más cerca) durante un par de noches, entonces esto es real y tenemos problemas potenciales.

A contiunación video


 

10 comentarios:

  1. Esto de Nibiru es pura mentira ya estamos en septiembre del 2014 y aún no se ve nada del 2012 que andan inventado estupideces, están todos locos estos astrónomos el tiempo que pasan observando al cielo los tienen completamente chalados.

    ResponderEliminar
  2. Esto va ser el cuento del lobo .nibiru es muy real no le ha acertado cuando llegara pero llegara cuando dios quiera

    ResponderEliminar
  3. como no va a haber ninguna foto si esta tan cerca

    ResponderEliminar
  4. Estos malditos gobiernos si saben ,pues lo ocultan para no crear caos ,pero ellos ya están preparados , analicen las distintas profecías ,los cambios , y las señales . alejesen de las costas ,busquen tierras altas y lejos de zonas volcánicas ,y el mejor refugio es conectarnos con nuestro ser en el corazón ,el nos guiara hacia donde ir

    ResponderEliminar
  5. Estos malditos gobiernos si saben ,pues lo ocultan para no crear caos ,pero ellos ya están preparados , analicen las distintas profecías ,los cambios , y las señales . alejesen de las costas ,busquen tierras altas y lejos de zonas volcánicas ,y el mejor refugio es conectarnos con nuestro ser en el corazón ,el nos guiara hacia donde ir

    ResponderEliminar
  6. La verdad lo he buscado con Earth y Sky a Nibiru, usando estas y otras coordenadas y no lo encuentro, me parece que todo esto contribuye a la desinformación. Ponete las pilas Ismael Carreño y comparti mejor info. Ss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lees bien, dejo en claro lo siguiente: “¿Es esta una broma?-Llamo a todos profesionales y aficionados. Coge un telescopio y ver las coordenadas tú mismo. Si hay un planeta allí, y lo ven cada vez más grande (es decir, más cerca) durante un par de noches, entonces esto es real y tenemos problemas potenciales.”
      Ahora lo último que se, es que, los antiguos egipcios: Nibiru es NEBHERU, el planeta Venus.
      En el antiguo Egipto "Neb Hera" / NEBHERU / Casa de Horus / Venus se sabe que han tenido diferentes lugares del sistema solar en el pasado antes de estabilizarse. Todo esto ocurrió después de la muerte del padre de Horus, Osiris (ENKI) fragmentado en pedazos. En todos los antiguos textos egipcios se refieren a los tiempos antiguos se habla del ojo "asociado con la palabra planeta".

      Hathor era el planeta errante que creó el pánico y el daño importante para el ser humano en determinados momentos. Se dice que estos desastres comenzaron acuerdo con el Dios Ra, debido a la impiedad de los hombres. Y entonces fue muy difícil de detener el devastador errante Venus.
      Venus fue satélite, de una un planeta de dimensiones grandes y este fue destruido, por eso el cinturón de asteroide. Al parecer nuestro sistema fue campo de batalla de estos dioses, donde los regresivos ganaron.
      Venus ha pasado varias veces muy cerca de la tierra pero, una provoco desastres enormes y la ultima fue hace 12.000. Ahí, donde todas las culturas del planeta citan la gran inundación o la gran ola.
      Sigo investigando, porque, tiene mucho sentido.
      Espero que ustedes, dibujen sus propias líneas de investigación
      -Tablas Sumerias cauliformes, cultura Egipcia, la maya y otras
      Saludos

      Eliminar
  7. Si lees bien, dejo en claro lo siguiente: “¿Es esta una broma?-Llamo a todos profesionales y aficionados. Coge un telescopio y ver las coordenadas tú mismo. Si hay un planeta allí, y lo ven cada vez más grande (es decir, más cerca) durante un par de noches, entonces esto es real y tenemos problemas potenciales.”
    Ahora lo último que se, es que, los antiguos egipcios: Nibiru es NEBHERU, el planeta Venus.
    En el antiguo Egipto "Neb Hera" / NEBHERU / Casa de Horus / Venus se sabe que han tenido diferentes lugares del sistema solar en el pasado antes de estabilizarse. Todo esto ocurrió después de la muerte del padre de Horus, Osiris (ENKI) fragmentado en pedazos. En todos los antiguos textos egipcios se refieren a los tiempos antiguos se habla del ojo "asociado con la palabra planeta".

    Hathor era el planeta errante que creó el pánico y el daño importante para el ser humano en determinados momentos. Se dice que estos desastres comenzaron acuerdo con el Dios Ra, debido a la impiedad de los hombres. Y entonces fue muy difícil de detener el devastador errante Venus.
    Venus fue satélite, de una un planeta de dimensiones grandes y este fue destruido, por eso el cinturón de asteroide. Al parecer nuestro sistema fue campo de batalla de estos dioses, donde los regresivos ganaron.
    Venus ha pasado varias veces muy cerca de la tierra pero, una provoco desastres enormes y la ultima fue hace 12.000. Ahí, donde todas las culturas del planeta citan la gran inundación o la gran ola.
    Sigo investigando, porque, tiene mucho sentido.
    Espero que ustedes, dibujen sus propias líneas de investigación
    -Tablas Sumerias cauliformes, cultura Egipcia, la maya y otras
    Saludos

    ResponderEliminar

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE