X-Steel - Wait
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

domingo, 9 de marzo de 2014

LA MALDAD VESTIDA DE INOCENCIA



LA MALDAD VESTIDA DE INOCENCIA





Cuantas veces se te ha dicho y sin descaro que eres espiado y sigues embobado al no creer. Tú precio al no despertar, será tú esclavitud y la de tus hijos sin lugar a dudas.


En que estamos pensando que no despertamos en el juego macabro del gobierno oscuro imperante que nos gobierna a todos en este planeta con una seudo(a)-democracia y una libertad disfrazada que no es más que esclavitud.

Te controlan a cada momento de tu vida, que lo que haces, a donde vas, que comes, que piensas…Tú libre albedrio no es tal, te manipulan y te concientizan para que seas parte de una mente colmena.



Mafias de redes pedófilas que están dentro del grupo de poder, casi intocables o sino,absueltos al prescribir el delito que se les imputan.


Policía británica especializada advierte que los pedófilos utilizan herramientas como Facebook y tecnologías de aplicaciones los teléfonos móviles cuyos casos son  bajar éstas aplicaciones inocentes, como juegos u otros, para localizar a sus potenciales víctimas.


Unas de las aplicaciones de espionaje para recopilar datos es la talking Ángela. La Aplicación está dirigida a adultos, pero también cuenta con un "modo infantil" para que los niños puedan también usarla, algo que ya nos hace sospechar. Según se ha comentado, la aplicación podía hacerse con datos sobre los nombres de los niños, el colegio en el que estudian o incluso tomar fotos de sus caras para su perfil y recolección de datos. No olvidemos que todos los celulares y tablet que usan android usan un código de la NSA para que seas espiado en cualquier lugar donde te encuentres.




Ante todas estas acusaciones, los dueños de la App se han pronunciado y han dicho que el juego es totalmente inofensivo.-“Por favor, no se la creen ni ellos mismos”-



LONDRES, Reino Unidos, nov. 24, 2011.- La fuerza de la policía británica especializada, CEOP (Centro de Explotación Infantil y Protección en Internet) advierte a los padres y los menores de edad en el Reino Unido que los pedófilos están utilizando  la tecnología "encuentra a tus amigos" en sitios de redes sociales como Facebook u otros medios para atrapar a las posibles víctimas. Agregar también, la denominada Deep Web donde confluyen todo tipo de actividades ilegales como venta de armas, tráfico de drogas, pedofilia, tráfico de menores, asesinos a sueldo, corrupción…etc., Y cuyo sistema imperante es la red TOR (The Onion Router) prácticamente imposible de rastrear y de identificar la identidad del usuario impidiendo así cualquier intervención externa.

Carrie Anne-Marie, directora ejecutiva de la organización de Protección de Menores "Barnardo's", confirma que también algunos "abusadores sofisticados"  rastrean a sus víctimas de  tan sólo 10 años de edad a través de la tecnología móvil.

En Inglaterra y el País de Gales hay cerca de 50 mil ciudadanos, en su mayoría hombres, que son conocidos por las autoridades como "delincuentes sexuales clasificados y eso sin contar la red mundial secreta de pedofilos que ocupan altos cargos de poder: Enlace http://despiertaalnuevoorden2012.blogspot.com/2012/10/pedofilia-en-el-poder-caso-franklin.html ". 


En otra técnica de trampa para los niños, algunos hombres envían teléfonos inteligentes para los jóvenes como regalos. Estos aparatos cuentan ya con sistemas de posicionamiento global encendidos, por lo que el CEOP advirtió a los niños británicos: "Si ustedes desean utilizar este tipo de 'apps' (aplicaciones), es necesario recordar que deben revisar su configuración de privacidad y quitar a la gente que no conocen de su lista de contactos."

Estas últimas declaraciones del CEOP coinciden con la presentación de los planes de acción a largo plazo del Gobierno británico para detener la explotación sexual de niños y acabar con la impunidad de muchos abusadores.

El Ministro británico para la Infancia, Tim Loughton, anunció planes para revisar la educación sexual y brindar más apoyo a los niños víctimas en los tribunales del país. El  funcionario admitió también, que el problema de abusos sexuales ha sido más profundo de lo que el público británico en general piensa.

"Despertar al hecho de que los niños están siendo abusados sexualmente en un número mucho mayor de lo imaginado. Estos crímenes podrían estar pasando en cualquier tipo de comunidad y en cada parte del mundo. Muchas autoridades locales no han logrado descubrir la verdadera profundidad de la explotación sexual infantil en sus comunidades y no apoya adecuadamente a las víctimas y sus familias", indicó.

Un portavoz del organismo de beneficencia "Bernardo's" también agregó: "Queremos que los niños y los padres sean conscientes de los riesgos que plantea el aumento de la activación de ciertas funciones en los teléfonos celulares inteligentes. Jóvenes vulnerables han sido blancos de pedófilos quienes les regalan un teléfono móvil inteligente. La tecnología permite que este aparato sea utilizado como un dispositivo de seguimiento".

A continuación video




2 comentarios:

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE