X-Steel - Wait

domingo, 20 de abril de 2014

LA CONSPIRACÍON DE LAS CRISIS MUNDIALES

LA CONSPIRACÍON DE LAS CRISIS




Somos marionetas de los poderes ocultos...Y sí que lo somos, Unos pocos queremos enterarnos; la gran mayoría, no. La crisis que vivimos es una conspiración, el que no lo quiera ver es un ingenuo.


¿Y quién conspira con tanta fuerza?


Una sociedad secreta por encima del Club Bilderberg. Quieren los recursos de la Tierra para unos pocos privilegiados. Cuatrocientas familias anglosajonas y entidades fuera de este mundo comandan nuestros destinos.

Lo que actualmente llamamos  crisis financiera del siglo XXI no es más que la repetición de un premeditado plan, ya ejecutado anteriormente en 1929, elaborado de forma concienzuda para  doblegar y someter a la gran mayoría de la humanidad a una vida miserable, de servidumbre y penurias.

Todo lo que ocurre en el mundo es orquestado por una organización secreta del mas alto nivel cuyo principal instrumento de influencia es el dólar y la Política-Económoca mundial. A lo largo de la historia ha habido recurrentes intentos de establecer un orden mundial único, pero si en el pasado se trató de hacerlo por medios violentos, los actuales dirigentes de esa organización se dieron cuenta de que es más fácil 'comprar'.

Así, el matemático suizo James Glattfelder contó el número de titiriteros que tiran de los hilos del mundo y llegó a la conclusión de que son 147. Pero el gran guionista se oculta desde la sombra y no se deja ver. 

Hay corporaciones las que controlan más de la mitad de los recursos mundiales. Los conspiradores hoy en día son varios clanes financieros que regulan el dólar.  Son los principales accionistas del Banco de la Reserva Federal de Nueva York, el principal en la estructura de la Fed, los Rockefeller, los Rothschild, los Morgan.

Además, a la Fed se le acusa de desencadenar crisis financieras y guerras mundiales. Si quieren entender realmente lo que está sucediendo en el planeta y a lo que nos enfrentamos para poder contra-restar todo esto, vean y escuchen muy atentamente este video.

A continuacíon video




No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE