X-Steel - Wait
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

lunes, 28 de abril de 2014

PROHIBIDO SENTARSE EN LA CALLE, EE.UU



PROHIBIDO SENTARSE EN LA CALLE, LEYES RESTRICTIVAS PARA QUEBRAR LA MORAL DEL LOS CIUDADANOS






La agenda del Nuevo Orden Mundial sigue su rumbo, cumpliendo plazos y objetivos sin echarse atrás, inexorablemente.



En un vídeo, recientemente publicado en YouTube, podemos ver como un policía en una calle de Denver, Colorado, saca una multa a un mendigo que está sentado en la calle. A lo que el pobre hombre, atónito, le pregunta que por qué. En respuesta, el policía le pide que recuerde la nueva ley que salió la semana pasada, una nueva ley que prohíbe sentarse en las calles, en los callejones y en las aceras de Denver.



Parece ser que recientemente el gobierno de los EEUU está haciendo la vida más difícil ó imposible a los que allí denominan “homeless”, personas sin hogar. Miles de estas personas están siendo perseguidas por las autoridades en un imparable proceso de criminalización de la mendicidad. Por ejemplo, en San Diego, California, son muchas las personas que tienen citaciones judiciales por el mero hecho de haber dormido en la calle. Para colmo de males, otra ley reciente prohíbe dar alimentos a estas personas.

Desde el año pasado, en Utah, Washington y Colorado está terminantemente prohibido recoger agua de lluvia. Por lo visto, las autoridades alegan que cuando se compra una propiedad, no está incluida en el precio el agua de lluvia que caerá sobre la propiedad.

En España el gobierno, o cabría mejor decir, desgobierno, planifica con tesón y sin cesar leyes similares: prohibir jugar al balón en la calle, prohibir correr en lugares que no estén diseñados para ese fin, prohibir comer bocadillos en el centro de algunas grandes ciudades, hacer que los coches más antiguos paguen más en el Servicio de Estacionamiento Regulado y cientos de leyes similares que surgen cada viernes de uno de los ya temidos Congresos de Ministros del gobierno.

Estas leyes restrictivas, pero sobre todo absurdas, no tienen otro fin más que el de la manipulación psicológica pura y dura. Son técnicas, muy bien estudiadas, probablemente sugeridas por el siniestro Instituto Tavistock, cuyo fin es el de quebrar la moral de los ciudadanos, generarle cansancio moral y psicológico e inducirle un estado de tristeza para influir sobre su mente y modificar las percepciones del individuo alterando sus creencias e ideas.




Cuando un ciudadano sale a la calle y cualquier cosa que antes hacía libremente descubre que es ilegal, cuando las acciones que juzgaba normales ya no lo son porque desde los medios no dejan de salir informes que insisten en lo perjudicial de tal o cual acción, su mundo se tambalea. Le generas una neurosis sometiéndole a un intenso estrés que le llevará a un punto de ruptura: la quiebra de su fortaleza con el fin de que se rinda y que su actitud ante las continuas agresiones a las que le sometes desde el poder, sea la de una indulgencia y pasividad pasmosas. Esa es la explicación de que las masas no se rebelen y acepten ser conducidas a su destrucción sin oponer resistencia alguna.

A continuación video

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE