X-Steel - Wait
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

lunes, 11 de agosto de 2014

IMPLANTAN MICROSHIPS A LOS ESPAÑOLES

IMPLANTAN MICROSHIPS A LOS ESPAÑOLES



.
Qué nivel de ingenuidad, no piensan en las posibles consecuencias. Así nos empiezan a marcar, como ganado, luego la gente es medida por el contenido del chips.

Serás monitoreada las 24 horas del día, no tendrás vida y tus frecuencias vibratorias serán intervenidas para propósitos que a los controladores le estime convenientes.

Un chip es un circuito integrado utilizado en el tejido subcutáneo. Los microchips son aproximadamente del tamaño de un grano de arroz y se basan en una tecnología de rastreo de alto nivel.
 

Es la punta de lanza para lograr el control total del esclavo humano con la intención de acabar con los problemas relacionados al robo, secuestros, cambio de bebés, etc.,… Es que la Comunidad Europea, ha encontrado como la solución definitiva establecer como una obligación la implantación de microchips bajo la piel a todo recién nacido en el territorio a partir de mayo del año 2014.
Ya nos controlan, estáis bajo su dominio y el miedo como método de sumisión pasivo o activo es la jugada ganadora del póquer para el Nuevo Orden. La apuesta de los controladores es la de ganar y su arma más poderosa es la ilusión.

A continuación video






No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE