X-Steel - Wait
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

lunes, 15 de septiembre de 2014

AVISTAMIENTOS MASIVOS DE UFOS EN EE.UU Y EN HOLANDA



FLOTAS DE OVNIS SOBREVUELA LA HAYA Y HOUSTON




A veces los eventos aislados de supuestas imágenes de ovnis causan furor en las redes sociales y los sitios que se ocupan de este tipo de problemas. La mayor parte de los fenómenos caen en descrédito porque terminan como simples eventos vistos por una persona u otra. Pero imagínese lo que sucede cuando los centenares de residentes son testigos de un evento único al mismo tiempo. Eso es lo que ocurrió durante una tormenta en Houston, Texas, y en ese momento un aluvión de fotos y vídeos irrumpieron en internet con imágenes de ovnis.


Algunas de las mejores escenas fueron grabadas por el músico Andrew Peña en Houston. Grabó las imágenes intrigantes cuando estaba en la carretera interestatal 45 y más interesante de todo es que las escenas se rodaron a sólo 20 kilómetros del Centro Espacial Johnson, lo que llevó a muchos a creer que, en realidad, todo era alguna prueba de un nuevo "juguete" de la NASA un "platillo volante supersónico" lanzado originalmente en Hawái el 28 de junio.

El dispositivo, llamado oficialmente de baja densidad desacelerado supersónico, sirve para asegurar el aterrizaje seguro de las naves espaciales y sondas espaciales en otros planetas, como Marte. Algunas otras teorías para explicar el hecho son más mundanas, como un globo meteorológico, el reflejo de una luz de la calle, las luces de un estadio o un avión no tripulado. NASA  hasta ahora no ha realizado comentarios sobre los acontecimientos.





FLOTAS DE OVNIS SOBREVUELA LA HAYA




Un grupo de personas filman desde sus casas en La Haya, Holanda un gran número de esferas elevarse. Aunque investigaron los sucesos no encontraron respuesta por parte de autoridades ni medios de información locales, aunque encontraron vídeos de otras personas que filmaron el mismo avistamiento ovni.





 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE