X-Steel - Wait
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

lunes, 1 de septiembre de 2014

EL DINERO NO EXISTE



¿SABÌAS QUE EL DINERO NO EXISTE?



EL DINERO HA SIDO DURANTE CENTURIAS UNA ILUSIÒN PARA ESCLAVISARTE




Nunca nadie se ha preguntado que si, nuestros abuelos nos decían que cuando eran jóvenes, iban al cine por 1 peso, y hoy el cine nos cuesta 1200 pesos, y el dinero siempre ha sido equivalente a su valor en oro… ¿significa eso que ahora los paises tiene 1200 veces más cantidad de oro que hace 50 años? toda esa inflación la ha pagado el trabajador… así que ya nos podemos hacer una idea de hasta qué punto nos podemos dejar engañar sin apenas ser conscientes.


Antiguamente el dinero se creaba a partir del oro, con lo que un país nunca podía tener más dinero que la cantidad de oro que poseía, hoy en día, el dinero se crea a partir de la deuda, el billete en si no tiene ningún valor ya que solo es un papel con un dibujo, así que se necesita darle un valor necesario para que circule, este valor es la deuda, es por ejemplo cuando alguien pide un crédito a un banco y establece el compromiso firmado, a pagarle al banco esa deuda, poniendo su casa, su coche, o su familia como garantía, y eso es lo único que en realidad tiene valor en esa transacción, nuestros bienes y nuestro compromiso, que se traduce a trabajo y circulación del dinero. Por esa razón se dice que el dinero es deuda, no es más que un equivalente a una esclavitud y un compromiso de producción. Las guerras crean un gasto enorme en un país y para poder pagar ese gasto solo es posible que el banco federal”invente” más dinero haciendo que el gobierno esté endeudado con el banco.


Las técnicas que utilizan nuestros gobiernos para asegurar que el funcionamiento del sistema monetario, es tan simple como decir NADA sobre cómo funciona, dejando la economía en total desconocimiento para los pueblos, de esta forma se aseguran que los pueblos simplemente continúen haciendo circular la economía, sin comprenderla, de la forma que la administren ellos.

A continuación video

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE