X-Steel - Wait
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

jueves, 14 de mayo de 2015

LA CUEVA DE LOS TAYOS-PARTE II

LA CUEVA DE LOS TAYOS-PARTE II



EL PADRE CRESPI Y LOS DESAPERICIDOS ARTEFECTOS DE ORO



Padre Salesiano Carlos Crespi Croci, nacido en Italia en 1891, dedicó su vida al Ecuador desde 1923 hasta 1982. Educador, Antropólogo, Botánico, Artista, Explorador, Cinematógrafo, Humanitario y Músico, su riqueza de talentos y benevolencia sirvió e iluminó tantos los ricos y pobres, en reconocimiento una impresionante escultura a su memoria fue erigida en Cuenca, su ciudad adoptada, por una población que lo adoraba. Después de encontrarse con el Padre Crespi en 1975-76, Stan Hall declaro a un amigo, ‘Si alguna vez me sentí en presencia de un Santo fue con el.


Las planchas metálicas, muchas de oro, y objetos variados que guardaba el padre Crespi, tenían un valor incalculable, sobre todo en cuanto a los códigos de escritura que recogían y la información valiosa, que una antigua civilización muy pretérita en el tiempo, había reflejado en aquellos objetos. El Vaticano estaba muy molesto con la actividad de divulgación arqueológica de Crespi.


En distintas ocasiones, el padre Crespi sufrió dos atentados perpetrados con fuego, en forma de incendios. Finalmente, muchas de las extrañas piezas ancestrales que custodiaba el padre Crespi, seguramente todas, fueron robadas, y desaparecieron.


Una de las planchas metálicas de la colección del padre Crespi, realizada hace miles de años por una antigua civilización no humana. ¿Nos suena de algo esta iconografía? Hay una pirámide con escalones de piedras y en la cúspide un sol, rodeado por serpientes. Son los típicos símbolos ocultos de los Illumínati y de las logias masónicas y esotéricas. Es la misma religión oculta, que venera a los mismos dioses, y que tienen en la actualidad las sociedades secretas illumínati.


Desde el principio de la historia conocida de América, se instaló una Conspiración inquisitorial vaticana y la elite, para la ocultación de la verdad y de las pruebas de la existencia de otras civilizaciones a lo largo de la Historia de América. Y el Vaticano siempre estuvo apoyado y protegido por las Coronas de España y Portugal. Las Monarquías y el Vaticano siempre han vivido apoyándose el uno en el otro, con el objetivo común de someter y explotar a la humanidad, manteniéndola en perpetua ignorancia de todo.

A continuación video


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE