X-Steel - Wait
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

jueves, 13 de agosto de 2015

DEFENDAMONOS DE LOS DIOSES



DEFENDAMONOS DE LOS DIOSES




En 1968 un sacerdote jesuita llamado Salvador Freixedo publicó un libro titulado “Mi Iglesia duerme”, con el que revolucionó conceptos que iban más allá de lo religioso, profundizando en los grandes misterios del hombre y su trascendencia, un “atrevimiento” que le costó a aquel jesuita la suspensión a divinis, tras negarse a rectificar y retractarse del contenido del libro.


-“Las religiones han sido la mejor estrategia de los dioses para dividirnos. La humanidad, como rebaño, va a donde la lleven. En la horrenda historia humana sólo hay guerras, guerras y más guerras, causadas por lo dioses. Guerras estúpidas por culpa de las religiones, las fronteras, los idiomas, las razas.


Mi hermano era jesuita, mi hermana era monja, un hermano de mi padre fue cura, mi padre casi llego a ordenarse, mi madre tenía dos hermanas monjas, y ella era más monja que sus hermanas, mi primo Darío era jesuita… con una familia así, nací ya destinado. A los 16 años entré en los jesuitas, y en los dos años de noviciado me dieron ese lavado mental bárbaro que te dan. Aún hay días que sueño con sotanas todavía. Treinta días de ejercicios espirituales, sin hablar con nadie, rezando y rezando. Una cosa tremenda. Y en 1947, cuando llegue al puerto de Nueva York dije, esto es otro mundo.

Después en La Habana, cuando empecé a trabajar con la gente, empecé a pensar por mí mismo, y a deducir que las cosas no eran como me habían enseñado en el seminario. Pero yo se lo debo todo a los OVNIS, porque gracias a ellos empecé a usar mi mente y a ser libre para escoger lo que quería creer, cosa que no había podido hacer antes. Y el día que llegué a la conclusión de que el fenómeno OVNI era real, ese día se me cayó el mundo encima y empecé a replanteármelo todo. ¿Estos seres creen en Jesucristo? ¿Están o no redimidos? ¿Tienen un infierno?… y con esas preguntas internas fui evolucionando.”

A continuación video
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE