X-Steel - Wait
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

domingo, 20 de septiembre de 2015

GENESIS REPTILIANO: PRIMERA SAGA, PARTE I

GENESIS DE LA PRIMERA SAGA REPTILIANA




El génesis reptiliano, es la acumulación de información extraordinaria de Anton Parks que atenido en las instancias de su juventud que se inicia a los 14 años por allá en el la decada de los"80", que fue cuando empezó a canalizar información después de pasar meses en los que sufría una especie de fogonazos y veía destellos de luz que impactaban su cabeza y que luego empezaron a convertirse en visiones que le ocurrían unas tres veces al día, esto es muy parecido a lo que suele ocurrir con los famosos niñitos índigo.

Acá, es donde David interpreta su obra fehacientemente.  Este génesis, es basado en el legado cultural que ha dejado esta raza en todas las civilizaciones del orbe planetario a través del tiempo.
 
Primer capítulo de la Nueva saga de David Parcerisa sobre los Anunnaki y todo el conjunto de razas alienígenas que en el pasado civilizaron sumeria. En esta primera incursión, se trata el tema de los enfrentamientos entre dos razas draconianas que una vez instaladas en la tierra hace ya más de 400.000 años, libraron grandes guerras entre sí, causando una estela de muertes y devastación. Esta es la primera parte de una saga dedicada exclusivamente a reunir los textos sagrados más antiguos que prueban la presencia de estas familias reptil en nuestro planeta para elaborar un plan de dominación contra la humanidad.

A continuación video

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE