X-Steel - Wait
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

viernes, 4 de septiembre de 2015

USTEDES DETENGAN LA GUERRA Y NO VENDREMOS MAS A EUROPA

USTEDES DETENGAN LA GUERRA Y NO VENDREMOS MAS A EUROPA


LA FOTO DE LA VERGUENZA
 

Abrid las puertas a los refugiados de manera inmediata

Es hora de despertar y terminar con los que crean, saborean y se nutren con el sufrimiento humano. Estos seres, que manejan el tablero de ajedrez mundial desde la noche de los tiempos. Manipulando a la humanidad con todo tipo de artimañas de confrontación, repitiendo una y otra vez el bucle ciclico. Donde la esencia de manipulación es la misma, pero las formas cambian a través de la historia.

Ciudadanos Europeos se manifiestan:

-"Por razones humanitarias pedimos, ¡¡exigimos!! al Gobierno Español, el cual se supone que nos representa, que deje de negociar YA en Europa con seres humanos tratándolos como al ganado y que abra de manera inmediata las puertas de España a todos aquellos que lo necesiten.
No podemos permitir ver como mueren cientos de personas a diario en El Mediterráneo mientras los Gobiernos Europeos se dedican a la contemplación y negociación como si no fuera con ellos la cosa-"

A continuación video




1 comentario:

  1. Es realmente Triste y vergonzoso que se tiene tecnología hasta para querer abrir otras dimensiones, o descubrir si extiste agua en Marte o no, ¿Cuántos millones gasta el Gobierno en esos caprichos vanos ? Un Ser con conciencia debe comprender que el planeta tierra es nuestro hogar, desde el mas alto funcionario, Rey o gran científico hasta el ser mas menesteroso, que debemos hacer para el equilibrio? Realizar falsas banderas, motivar a terroristas a destruir etnias, contaminar la Tierra con Chemtrais, vacunas infectadas, armamentandose hasta los dientes pudiendo destruir la Tierra mas de 19 veces, ese es el hombre "Evolucionado de Hoy" Son pocos los que manejan este mundo y muchísimos los apáticos, robots, zombies que permitimos que por la locura de algunos la vida sea un verdadero infierno en la tierra, son las religiones? No, es el pecado inherente del Ser el que esta acabando con el mundo agonizante porque no hay conciencia, estamos en los tiempos profeticos de que a lo malo llamamos bueno, y a lo bueno malo, los malos hoy somos los Cristianos y los judíos,aun siendp perseguidos por Terroristas , seguimos siendo los malos. Ya veremos al final quien decía la VERDAD.

    ResponderEliminar

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE