X-Steel - Wait

jueves, 21 de enero de 2016

APOFENIA: FALSA ENFERMEDAD CONSPIRANOICA

APOFENIA: FALSA ENFERMEDAD CONSPIRANOICA


La tramposa mentira, desacreditación permanente y el secretismo. Es la conspiración y manipulación constante de mantenerte esclavo. 


El velo de la conspiración ha sido impuesto, a un nivel social de ridiculizar cualquier elemento incomodo que pueda aparecer, poner en descubierto y desenmascarar la mentira como medio de control. Entiéndase como por ejemplo, la Arqueología prohibida etc..., La conspiración es real y tiene su asidero. El montaje de los medios de información en todos los niveles hace de estas, formidables herramientas de artilugios de engaños y muerte. La conspiración es pan de cada día, llegando a tal punto, que  el sistema te ha concientizado a conspirar contra nuestros propios hermanos. 


Los ciudadanos centro y sudamericanos y del orbe planetario, saben cómo sus pueblos  fueron conspirados llenándonos de dictaduras y posteriormente actualizados regímenes títeres con hermosas vestiduras demócratas. Pero aun ha así, los ciudadanos están en dos estados, una de suspensión y otra en el despertar. El primero, es un estado de retardo, donde la Matrix hace su trabajo de inmovilidad social, que no permite que razones ni pienses.”- 

El Criminólogo y experto en Psicología Joan Tudela nos ilustra con una nueva "enfermedad" llamada Apogenia, un trastorno mental que provoca una serie de asociaciones delirante entre conceptos y acontecimientos sin ningún sentido. ¿O lo que no tiene sentido es la enfermedad en sí? ¿Estamos hablando de otra falacia de la élite para desacreditar a los conspiracionistas? ¿Quién está detrás de esta nueva "enfermedad" y quién etiqueta psiquiátricamente y con qué fines?





A continuación video




No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE