X-Steel - Wait

domingo, 17 de abril de 2016

SEMILLAS ESTELARES



SEMILLAS ESTELARES




¿Qué es una Semilla Estelar? Una Semilla Estelar es un alma proveniente de otro universo, galaxia, dimensión,planeta y la fuente. Las Semillas Estelares han nacido con genes cristalinos especiales, almacenados en la chacra coronaria, previamente programados a ser activados en un momento determinado o predeterminado para lograr cierto nivel de conciencia, dependiendo de la impronta de vida divina del individuo. Muchas Semillas Estelares sienten que no pertenecen a la Tierra. Tienen un doble problema para comprender cómo opera la sociedad y se sienten como intrusos o excluidos y pueden tener un profundo deseo arraigado de “volver a casa”.

Las Semillas Estelares, pueden registrar una temperatura más baja de lo normal y cierta incapacidad para tolerar el calor. Las Semillas Estelares encarnan en las mismas condiciones de desamparo y total amnesia respecto de su identidad, origen y propósito, igual que los humanos terrestres. El despertar puede ser suave y gradual o muy dramático y abrupto. En cualquier caso, la memoria va siendo gradualmente restaurada permitiendo a estas Semillas Estelares reasumir conscientemente sus misiones. Su conexión con su Yo Superior también es fortalecida, permitiéndoles ser ampliamente guiados por su saber interno.

Muchas Semillas Estelares han ejercido una alta práctica para lograr una rápida “pérdida de peso espiritual”. Las Semillas Estelares pueden echar por la borda, en unos pocos años, los patrones y miedos conductuales limitantes que a los humanos terrestres les costaría varios lapsos de vida. Esto se debe a que las Semillas Estelares han estado cumpliendo misiones similares en otros planetas y están muy familiarizadas con los procedimientos y técnicas para elevar su conciencia. Adicionalmente, los conceptos como naves estelares, portales estelares, viajes intergalácticos e interdimensionales, diversos fenómenos síquicos y formas de vida concientes en otros planetas y en otras galaxias son, por supuesto, naturales y lógicos para ellos.

A continuación video



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE