X-Steel - Wait
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

martes, 20 de noviembre de 2012

DESPIERTA AL EXTERMÍNIO INGLES

DESPIERTA AL EXTERMÍNIO INGLES




"Tienen una razón para controlarnos y se jactan de ella". El grupo Bilderberg , dueño de la Agencia de Noticias Reuters  (hosteada por Google), manifiesta abiertamente los intereses de los banqueros internacionales que conforman Bilderberg, estos afirman que cuidan a nuestros presidentes y ministros. Los banqueros son en realidad familias reales, dueñas de los bancos más poderosos del mundo.  

Príncipe Philip de Inglaterra

 Y nosotros, los ciudadanos comunes, somos propiedad de un súper-Estado global. Y esto no es teoría de la conspiración. Se lo dicen a la gente en la cara mientras utilizan Reuters, cuyo dueño es el miembro del grupo Bielderberg: Príncipe Philip (3). En una publicación el Príncipe Philip habla de cómo se deshará del  80 por ciento de la población mundial, Philip expresa que su gran sueño es reencarnarse en un virus. Señores, señoras… Nos lo dicen en la cara, estos locos quieren crear un nuevo sistema y aniquilarnos. Por ejemplo Ted Turner  en las Naciones Unidas  o el príncipe Phillip, están fuera de control. ¡Hay que arrestar a todos los criminales de lesa humanidad y los que manejan los hilos de este planeta! 



Descubrimientos como: "la leche con quimicos produce cancer de colon,prostata y mamas", o sobre la peligrosidad del 90 % de los alimentos del supermercado, que tienen tóxicos o residuos de fertilizantes y pesticidas, que producen malformaciones fetales, abortos espontáneos, tumores, leucemia, resistencia a los antibióticos... Todo esto es cada vez mas "aceptado" por nuestra sociedad estamos siendo manipulados y controlados a niveles jamás visto.       La gente cree que "bueno... tratan de mejorar la producción", y "...todo produce algún efecto adverso “.., que estos químicos son "...para incrementar la rentabilidad de los productos", y entonces consideran que "...de algo hay que morirse". No. Esto no tiene que ser así. Nunca hay que conformarse. La muerte debe ser natural, y no inducida artificialmente. No podemos tolerar el genocidio. No podemos incorporar el genocidio como algo normal o "aceptable".       No podemos tolerar la muerte en pos de la producción, mejor rentabilidad o bajo la excusa "...de algo hay que morirse".       Los millonarios negocios de la industria farmacéutica son criminales. La OMS podría vender agua con sal, o vacunas falsas que no causen efecto alguno y aún así facturar billones de dólares. Sin embargo crean vacunas con terribles efectos adversos, e inventan enfermedades o transforman etapas naturales en enfermedades que supuestamente, deben prevenirse. Y con el respaldo de las grandes agencias de noticias mundiales.       Para la élite bancaria no se trata de negocios, aunque utilicen corporaciones que si vean un negocio en el genocidio. Para el Grupo Bilderberg-illumiati la prioridad es disminuir la población mundial en un 80%.




¿Quien les dio permiso para dirigir la evolución de la vida en la Tierra?
     

 Ted Turner apoyó y escribió manuales para un sistema de control masivo y exterminio  amparado en la presunta defensa y cuidado del medioambiente, para robar propiedad privada utilizando al movimiento ecologista. Su verdadero plan no es defender el medioambiente sino dar más poder al gobierno mundial. 


A mediados de los 90 la "Convención sobre Biodiversidad" afirmó:  

- Que los humanos no son más que ganado y que las personas deben ser controladas por una fuerza policial central.
- Que los derechos de propiedad no son absolutos.
  
- Que la gente es un problema y que un gobierno tiránico global tiene que salvar el planeta.

Se plantean como asesinar a la mitad de la población mundial con fertilizantes y pesticidas prohibidos (Monsanto), con vacunas y virus letales (OMS. CDCs, FDA) y como asesinos psicóticos hablan de sacrificios humanos y de civilizaciones para las cuales el medioambiente era sagrado. Nos hablan sobre los cristianos, que cortaron bosques sagrados para sus rituales "con el objetivo de sostener la naturaleza". Luego están las misteriosas lápidas de Georgia de líderes iluminados que hablan de reducir al 80% de la población, en concordancia con Phillip y Ted Turner, y aseguran que la población debe ser mantenida en 500 millones. 

A continuación video : Desde la sombra 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE