X-Steel - Wait
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

miércoles, 30 de septiembre de 2015

ATAQUES A LAS FRECUENCIAS VIBRACIONAL DE LA TIERRA

LOS AMOS CONTROLADORES ESTÁN REDUCIENDO LA VIBRACIÓN DE LA TIERRA

 

Ismael Carreño:


Patricia Cori, autor del libro: Dialogo con los hijos de las estrellas, el alma buscando en el universo.

Los mensajes de las grandes ballenas y los Seres Delfines, ha declarado que el programa de sonar a los 5 años de pruebas anunciadas por la Marina de los EE.UU. está teniendo un efecto destructivo mucho más allá de lo que los análisis convencionales y los medios de comunicación están informando. Los impactos ambientales de la Marina EE.UU son aberrantes. Hay programa de pruebas que incluyen la aniquilación estimado de 13 millones de mamíferos marinos, incluyendo los cetáceos como los delfines y las ballenas.

Los cetáceos que va dirigido el programa sonar Marina de los EE.UU. llevan a cabo un papel importante en el mantenimiento de la frecuencia de vibración de los océanos de la Tierra y por lo tanto, del propio planeta. Ms. Cori demostrado una serie de patrones de frecuencia generados a partir de la música de sonido que  producen los delfines y las ballenas. El científico Mark Fisher, éste es el sonido de la música de los cetáceos que, de acuerdo con la Sra. Cori, a su vez tiene un efecto de frecuencia en las aguas del océano, levantando las vibraciones a niveles superiores. Se asocia con mayores campos vibratorios, y por lo tanto, los cetáceos están realizando una función de sostener una mayor inteligencia en la ecología natural.

Los efectos de los ataques sonar Marina de los EE.UU., que puede ser mucho más allá de los ensayos de armas en objetivos operacionales y el genocidio de los cetáceos, es reducir el campo vibraciones de la Tierra y demorar su elevación y la transición hacia una dimensión más evolucionada que ya está por acontecer.

David Parcerisa:
 
La tierra es un ente vivo, conectado a las fuerzas cósmicas y a sus ciclos. El hombre palpita en el mismo latido que la tierra y se adapta a su ritmo en sus ciclos biológicos. Cuando la tierra suba de frecuencia, también lo haremos nosotros. Y esto ya está sucediendo desde 1980. ¿Cuáles están siendo las repercusiones de todo este proceso? ¿A qué obedece? En el supuesto de que la tierra esté a punto de realizar una ascensión de vibración planetaria, eso podría transformar al ser humano en una entidad capacitada para ascender evolutivamente hacia otros estadios. ¿Qué hace la élite al respecto? Sin duda, boicotear esta ascensión vibratoria...

A continaución video

 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE