X-Steel - Wait
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

domingo, 31 de enero de 2016

MANIPULACIÓN DE LA TELEVISIÓN

MANIPULACIÓN DE LA TELEVISIÓN


¿Cómo nos manipula la televisión?


El televisor es uno de los instrumentos más eficaces para programar nuestras mentes con información, valores, prioridades, deseos, necesidades, como creador de opinión pública, e interferir en el contacto con nosotros mismos.

El televisor es el evangelio, la última revelación. El televisor pude ser la ruina o la fortuna de papas, presidentes, primeros ministros… La televisión no es la verdad, la televisión es un maldito parque de entretenciones, la televisión es un circo, un carnaval, una trulla de acróbatas, narradores de cuentos, jugadores de fútbol. Es una fábrica para matar el aburrimiento.

Si quieren saber la verdad, diríjanse a Dios, diríjanse ha su gurú, diríjanse a ustedes mismos. Por qué, es la única manera de hallar la autentica verdad.

LA TV:


Ustedes no va enterarse de la verdad por nosotros. Les diremos cuanto quieran oír, mentimos como hablamos.les diremos que siempre los jueces condenaran al asesino, a los saqueadores económicos, a los corruptos y a cuantos más. Le contaremos todas las porquerías qué quieran oír.

Jugamos con ilusiones, nada es verdad. Pero ustedes se quedan ahí sentados día tras día, noche tras noche, gente de todas las edades, colores y credos. Somos lo único que conocen, empiezan a creer en las ilusiones que fabricamos aquí. Empiezan a creer que la televisión es la realidad y que sus propias vidas son irreales.

Hacen todo cuando les dice el televisor, visten según que les dicen, comen según le aconsejan, crían a sus hijos siguiendo sus normas incluso piensan igual que el (TV).Esto es una locura en masa, son maniáticos. En nombre de Dios, ustedes son seres reales, nosotros somos las ilusiones.
 

Sin embargo, desgraciadamente, todavía una gran parte de la  raza humana sólo se “informa” a través de la caja tonta, el instrumento más poderoso de las élites para controlar el pensamiento de las masas. Es la adoctrina ideológicamente planeada para todo el orbe planetario.

A continuación video





No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE